Renace Speedcross, el legendario modelo de Salomon

Speedcross 5 está diseñado para corredores a los que les gusta ir rápido por senderos en condiciones difíciles como el lodo y terreno blando o húmedo.

Salomon anunció el renacimiento del modelo Speedcross, el cual se reinventa para un agarre mejorado gracias a su tecnología CONTAGRIP con una parte superior más dinámica, ajuste mejorado y mayor estabilidad.

Los tacos del nuevo Speedcross 5 cuentan con más espacio entre ellos y una geometría actualizada que proporciona una mejor expulsión y agarre de frenado en todas las condiciones de la superficie.

Este modelo brinda un ajuste seguro, además de envolver y proteger el pie, ya que la parte superior está completamente soldada con brazos SENSIFIT disociados y más volumen de dedo, lo cual permite un movimiento natural con el pie y mayor comodidad.

Cabe destacar que la unidad del tacón de Speedcross 5 crea una cuna para el talón, asegurando un pie limpio, golpe y estabilidad a través del paso.

El equipo de diseño de Salomon propone un aspecto refinado en nuevos colores para hombres y mujeres. Cada color ofrece una diferencia del otro, pero todos se basan en las nociones de performance, emoción cruda, portabilidad y autenticidad.

Impactos: 14

3Shares

Facebook Comments