Desde el 9 y hasta el 20 de junio podrás encontrar descuentos increíbles en las tiendas Salomon y en salomon.com.mx

El Día del Padre se acerca, y con ello la oportunidad de vivir una nueva aventura. Para aquellos padres que toman la naturaleza como su campo de juego, Salomon está contigo para sorprenderlo, ya que no hay nada mejor que otorgarle el equipo y las prendas apropiadas para que llegue tan lejos como lo desee.

Es por eso que SALOMON México, pensando en él, lanza grandes promociones para el Día del Padre:

  • En la compra de un artículo, llévate el segundo al 50 % de descuento en todos los productos para hombre y unisex.
    • Válido del 9 al 16 de junio.
    • Promoción exclusiva para tienda en línea www.salomon.com.mx
    • No acumulable con otras promociones.
  • 30% de descuento en todos los productos para hombre y unisex.
    • Válido del 17 al 20 de junio.
    • Promoción válida en tiendas físicas en toda la República Mexicana y en tienda en línea www.salomon.com.mx
    • No acumulable con otras promociones.

Algunos de los productos que SALOMON tiene preparados en su promoción para papá son:

XA HALF LYCRA, la clave de estas mallas cortas, inspiradas en algunos de los mejores corredores de trail running del mundo, es hacerte sentir confianza y comodidad. Con un suave tejido elástico que elimina la humedad, tendrás todo listo para cualquier desafío. Te las puedes poner solas o con cualquier pantalón corto.

Su sistema de bolsillos de almacenamiento de malla 360°, te brinda un cinturón elástico con bolsillos de malla integrales para la máxima versatilidad y un rápido almacenamiento sobre la marcha, mantiene tus básicos bien protegidos.

Playera XA, es la compañera de aventuras veraniegas que querrás llevarte allá donde vayas. Elaborada con poliéster ligero con microorificios que crean un moderno diseño a franjas, es transpirable y se seca rápidamente. Utilízala actividad tras actividad con confianza.

El tejido ligero se seca casi al instante, ideal para cuando empiezas a sudar. Los detalles reflectantes te hacen más visible día y noche.

Sense Ride 4, es el calzado perfecto para el sendero para todas tus aventuras. La pala incorpora tejidos más transpirables, pero resistentes, y una malla antipartículas, así como la tecnología GORE-TEX Invisible Fit para una protección climática ligera y sin costuras.

Consigue agarre en cualquier sendero con una suela Contagrip completamente de goma y Profeel Film que protege tus pies de objetos puntiagudos.

Chaleco SENSE 5 SET LTD, sabemos que cada segundo cuenta y que la comodidad y practicidad marcan la diferencia. Inspirado por los códigos visuales de deportistas de alto rendimiento, el SENSE 5 SET LTD EDITION te aportará la mayor sensación de rapidez, así como ultracomodidad sin puntos de fricción y un ajuste realmente preciso.

La malla suave es perfecta para la absorción y eliminación de la humedad. Coge tus básicos en segundos con los bolsillos frontales para bidones, bolsillos de seguridad, un compartimento trasero y un bolsillo trasero inferior con dos accesos laterales alrededor del cuerpo.

Está diseñado para mantenerse más cerca del cuerpo con un material elástico y ligero que no se mueve y un sistema de ajuste intuitivo.

Duffle OUTRACK 70, diseñada para ser extremadamente práctica, es perfecta para transportar todos tus equipos y pasar un fin de semana o más en la montaña. Almacenamiento espacioso y de fácil acceso que hace que siempre tengas tus básicos a mano. Tiene añadido un tejido ripstop duradero, hebillas de metal y cremalleras impermeables y resistentes para asegurarnos de que tu bolsa dure.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Descubre tu próximo deporte favorito con Xbox Game Pass Ultimate
Next post ASICS MAGIC SPEED: Saca lo mejor de ti, de tu entrenamiento y de tu carrera