Diseñados para propulsarte hacia adelante sin ningún esfuerzo, el calzado MAGIC SPEED hace que todo el trabajo y esfuerzo invertido en el entrenamiento se vea recompensado. Se siente como magia.

ASICS anunció el lanzamiento de MAGIC SPEED, el nuevo modelo MAGIC SPEED es ligero creado para entrenamientos y carreras con el objetivo de ofrecer un mayor niv el de rendimiento y uso de energía, esto permite a los corredores ir más rápido en un menor tiempo.

MAGIC SPEED aplica la tecnología avanzada del calzado METARACER del 2020, ahora ofrece una alternativa para todos los corredores dándoles una ventaja competitiva ante otros.

Las características claves del calzado es la tecnología GUIDESOLE en conjunto con CARBON PLATE que es una placa de carbono que se extiende desde la parte media del pie hacia adelante para agregar estructura y rigidez, reduciendo la carga de trabajo en el tobillo.

Ofrece una amortiguación sensible con la inclusión de la entresuela FF Blast, es un compuesto elástico y liviano que genera un aterrizaje suave y un despegue energizado. También cuenta con una excelente tracción por la tecnología AHAR colocada en la suela, otorgando una mayor durabilidad y agarre al suelo.

El calzado MAGIC SPEED está hecho para aquellas personas que quieran sentirse más rápidas y estén interesados en tener la última tecnología para sus carreras. Estas personas, ya sea que salgan a correr o participar en una carrera, quieren un calzado que les permita desbloquear su mayor potencial en velocidad.  

Facebook Comments
0Shares
Previous post Sorprende a papá con un outfit SALOMON
Next post Sony presenta los nuevos earbuds WF-1000XM4 y fija un nuevo estándar de cancelación de ruido