Sony tiene las mejores ideas de regalo para celebrar el Día del Padre

Papá es nuestro héroe 24/7 y merece solo lo mejor. Elegir el regalo perfecto para él puede ser una tarea difícil, pero Sony llegó para quitarte el estrés de elegir algo que le guste y le sea útil por muchos años. Por tal motivo, se dio a la tarea hacer una lista de con los equipos electrónicos y tecnología excepcionales para este Día del Padre.

Actualiza el auto de tu papá con un autoestéreo fuera de serie. Se trata del modelo XAV-1500 con pantalla táctil de 15.7 centímetros, Bluetooth y WebLink Cast. Este autoestéreo transformará la forma de viajar en auto porque tu papá podrá conectar su smartphone y controlarlo directamente desde el autoestéreo. Su pantalla táctil y antirreflejante proporciona un control intuitivo de la reproducción de la música, llamadas telefónicas y mucho más. Además, gracias a la función de activación rápida de Sony papá podrá utilizar el autoestéreo con solo poner en marcha el motor.

Con WelbLink Cast, lo que ves en el smartphone se duplica en la pantalla para que papá disfrute de todas sus aplicaciones favoritas con gran capacidad de respuesta mientras va en carretera. Si tu papá ama el volumen alto, el amplificador XM-N503 con control térmico automático ofrece una mejorada experiencia auditiva porque las frecuencias se dirigen a las partes adecuadas de las bocinas.

Si tu papá es aficionado a los deportes y no se pierde los torneos de fútbol, Sony tiene el mejor regalo: el nuevo televisor BRAVIA XR X90L con XR Contrast Booster que aporta un balance espectacular de brillos y contrastes. Algo que hace muy especial a este televisor es la velocidad del panel de 120 hertz, los cuales muestran con alta precisión todos los detalles y movimientos para que papá no se pierda de una sola jugada. Se sentirá en el centro de la cancha.

El Día del Padre es una ocasión especial para hacer una reunión familiar y no puede faltar la música. Dale a tu papá una gran fiesta con las bocinas de Sony. Si tu papá ama las fiestas nocturnas y bailar hasta el amanecer la bocina V73 es perfecta porque tiene luces de fiesta omnidireccionales. Mientras reproduzcas música la bocina emitirá ondas color azul oscuro, celeste y verde con una franja multicolor como estar en una discoteca. Otras dos grandes opciones son las bocinas XP700 y XP500. Ambas incorporan la innovadora unidad X-Balanced de Sony que reducen la distorsión.

El modelo XP700 está equipado con tweeters frontales y un tweeter trasero de alta eficiencia para cubrir toda la habitación con el sonido. Por su parte, la bocina XP500 tiene tweeters frontales de alta eficiencia combinados para ofrecer más potencia. Ambas bocinas son una excelente opción para llevarlas a un día de campo, o junto a la alberca porque tienen la certificación IPX4, por lo que resisten al polvo y a las salpicaduras.

Si tu papá prefiere sumergirse en su propio mundo, no hay mejor opción que los audífonos Sony con la cancelación de ruido líder en la industria. Si tu papá necesita concentración en su trabajo o aislarse para tener paz y tranquilidad después de un largo día, los WH-1000XM5 son perfectos. Su batería dura hasta por 30 horas por lo que incluso puede llevarlos en el avión en viajes de negocios.

Si el estilo de tu papá es más activo, los LinkBuds S se volverán en la mejor compañía para sus actividades diarias. Son tan cómodos que puede traerlos puestos por horas. Pesan aproximadamente 4.8 gramos y combinan un formato que se adapta al oído humano y un diseño estable. Estos audífonos le permitirán a papá interactuar con libertad gracias a la función Speak- to-Chat, la cual pausa la música automáticamente cuando hable con alguien lo cual facilita tener conversaciones o tomar llamadas telefónicas.

Si papá adora los videojuegos regálale unos audífonos que mejorarán considerablemente su experiencia de juego. La innovadora línea de audífonos para gamers, Inzone de Sony tiene un micrófono integrado que permite comunicarse con otros jugadores. Esta línea cuenta con el modelo H9 con un sonido de calidad superior que sumergirá a papá al centro de la acción. Estos audífonos se distinguen de sus hermanos los H3 Y H7 porque tienen cancelación de ruido. ¿Y qué decir de su excepcional comodidad? Los Inzone H9 distribuyen el peso de manera pareja en la cabeza del jugador para que los pueda usar por largos periodos de tiempo y almohadillas de cuero.

Estas opciones seguro le darán una grata sorpresa. Sony desea un muy feliz día a todos los papás y seguirá trabajando para ofrecerles experiencias inolvidables que superen expectativas. Para más información, precio y disponibilidad de estos y otros productos Sony, te invitamos a visitar la página de Sony Store: https://store.sony.com.mx/