La colaboración que redefine el concepto floral para el verano combinando el streetstyle para todas las mujeres.

PUMA presenta su segunda colaboración con la icónica firma inglesa LIBERTY; que desde 1875 ha sido reconocida como la máxima representación del diseño de alta calidad y artículos de lujo para el hogar con estampados florales únicos de exquisitos acabados y manufactura artesanal, hoy se vuelve a unir a la marca deportiva alemana para hacer piezas que expresan la fuerza de la mujer contemporánea.

PUMA X LIBERTY está creada para dar un toque de lujo a una nueva colección de ropa, calzado y accesorios de estilo urbano que capturan la energía desafiante y audaz de la mujer destacándose por sus colores vibrantes y llamativos, adicional a los hermosos estampados y bordados florales que elevan cada pieza para hacer un streetstyle más sofisticado y lujoso.

La colección PUMA X LIBERTY incluye una amplia variedad de prendas, piezas idealista para un full look o bien, integrando en su streetwear piezas claves como hoodie, jacket, pants, tee, adicional a accesorios, como la mini tote, y la gorra con el mismo estampado de flores silvestres; para esta segunda colaboración el elemento estelar lo toma la icónica silueta Slipstream de PUMA, sneaker rediseñado bajo el famoso archivo floral de LIBERTY.

Con este lanzamiento, PUMA refleja la fusión perfecta entre su estética moderna en el streetwear con el inigualable legado de LIBERTY. Los diseños exclusivos de PUMA X LIBERTY capturan la esencia de ambas casas, creando una experiencia única para las amantes de la moda y el estilo de vida.

¡Descubre y abraza tu espíritu salvaje y femenino! Encuentra PUMA X LIBERTY a partir del 15 de junio en www.puma.com PUMA Artz, Mitikah y La Perla. Los precios de esta colección van desde $799.00 hasta $2,599.00. 

Please follow and like us: