Sonido de gran calidad, adaptable a todas las preferencias desde la aplicación Headphones Connect de Sony.

Sony presentó al mercado mexicano sus nuevos audífonos inalámbricos WF-C500 de su reconocida familia True Wireless.  El nuevo lanzamiento ofrece la libertad de la conectividad Bluetooth, un sonido de alta calidad, larga duración de la batería, personalización y resistencia al sudor y salpicaduras; asimismo, tienen configuraciones convenientes como la de búsqueda de audífonos y control de comando de voz.

Diseño compacto, sonido sin límites

Los Earbuds WF-C500 cuentan con tecnología DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), que mejora la calidad de los archivos de audio comprimidos. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de la música con una mejor calidad de sonido; además, se puede ajustar a las preferencias del usuario como control de comandos de la voz, función de rápida conexión y finding (buscarlos), características disponibles a través de la aplicación Headphones Connect de Sony. Los nuevos audífonos destacan por su diseño compacto, liviano y ergonómico, que permite un ajuste perfecto, gracias a los tres tamaños de almohadillas incluidas.

Los WF-C500 son ideales para acompañar al usuario al ritmo de su vida debido a que están equipados con una batería de larga duración, que permite reproducir música hasta por 20 horas, e incluyen la modalidad de carga rápida, tan solo 10 minutos de carga equivalen a una hora de música. Su estuche de carga pequeño y ligero facilitan su transporte a cualquier lugar.

Convenientes y fáciles de usar

Gracias a su certificación IPX4, los audífonos WF-C500 resisten a salpicaduras y sudor, para que el usuario no detenga sus actividades y lleve su experiencia auditiva al nivel deseado en compañía de un sonido fiel y de gran calidad, incluso bajo la lluvia.  Además, a través del smartphone son compatibles con asistentes de voz como Google Assistant y Alexa; por lo tanto, el usuario podrá conectar con amigos, obtener información, recibir notificaciones, y crear recordatorios. La conectividad Bluetooth® de los audífonos es estable, fácil y rápida. Este nuevo modelo de audífonos también permite utilizar un solo auricular sin importar la actividad a realizar. 

Mejor calidad de sonido al alcance de todos

Sony comprometido por reducir el impacto de basura, también integra un empaque 100% de papel y libre de plástico, además de que es 50% más pequeño que la versión anterior.

En México, los audífonos WF-C500 tendrán tres diferentes colores: menta, blanco y negro. Los audífonos estarán disponibles, con un costo atractivo para las generaciones más jóvenes, a través de Sony Store a partir de mediados de octubre; y posteriormente, en tiendas departamentales y especializadas.

Facebook Comments
0Shares