La marca mexicana de ropa deportiva presenta una colección que no puede faltar en tu armario esta temporada.

La temporada favorita de muchos ha llegado, donde los cielos grises y las bajas temperaturas se apoderan de nuestros días. Con el clima de otoño nos encontramos con una encrucijada todos los días de cómo elegir el outfit perfecto si vamos a salir de casa, ¿será un día soleado? o ¿hará frío? Se vuelve algo más complejo, y definitivamente las piezas que no pueden faltar en tu armario son las  prendas tejidas que te mantengan libre de los cambios de clima: el famoso knitwear, el cual sigue en tendencia hoy más que nunca.

LHASA Fitwear, la marca mexicana de ropa deportiva moderna y funcional, presenta suprimer capsule collection: The Knitwear Collection, la colección ideal para esos días donde es difícil encontrar la combinación perfecta. Con estas prendas podrás crear looks off-duty con unas combat boots y una chamarra de mezclilla, hasta un look glam con un blazer y unos strappy shoes. El estilo, lo defines tú.

Esta colección -limited edition-, se adapta perfecto a la temporada, pues la gama de colores que encontrás en sus piezas son totalmente otoñales; colores crema, caramelo y negro, además de estar tejidas con poliéster viscosa

Podrás encontrar piezas como el Delta Cardigan, Alfa Flare Pants, Beta Jogger Pants y Theta Tank Top que serán un must en tu closet estos días para armar los mejores looks para cualquier hora y momento del día. 

Para más información sobre Lhasa Fitwear o comprar la colección de The Knitwear Collection visita: www.lhasafitwear.com

Facebook Comments
0Shares