Justo a tiempo para la temporada de senderismo y campismo, las dos marcas globales se unen para ofrecer a los exploradores y viajeros la oportunidad de disfrutar del aire libre en compañía de un contenido exclusivo de audio.

Para celebrar el reciente lanzamiento de la nueva Sonos Roam, una bocina inteligente ultra portátil creada para llevar un gran sonido a casa y a cualquier aventura en exteriores, Sonos The North Face han iniciado una multifacética colaboración que presenta una innovadora forma de experimentar las más épicas expediciones y los paisajes naturales. Basada en la singular historia de cada marca, la colaboración cobrará vida de varias formas diferentes este verano.

“Con la incorporación de Roam, la primera bocina verdaderamente portátil, a nuestra familia de productos, buscábamos un socio que nos ayudara a contar la historia de escuchar fuera de casa de forma auténtica y accesible. Al sondear entre las marcas que nos inspiran a salir y explorar el mundo que nos rodea, supimos enseguida que The North Face era la opción perfecta por el legado de la marca en el espacio de la aventura al aire libre y por su extensa trayectoria en exploración”, señala Pete Pedersen, Vicepresidente de Marketing de Sonos.

La colaboración se iniciará con el lanzamiento de una estación exclusiva en la plataforma Sonos Radio: Never Stop ExploringCon nueve paisajes sonoros integrados por grabaciones creados durante la filmación de algunas de las expediciones de The North Face en los lugares más remotos, Never Stop Exploring invita a los usuarios a llevar a consigo el sonido de la aventura. Creados por el compositor y multinstrumentista Mikael Jorgensen de la banda Wilco, ganadora de premios Grammy, los paisajes sonoros contienen audio original combinado con música totalmente nueva que llevará al oyente a un viaje alrededor del mundo: desde Alaska y Perú hasta Etiopía y Japón. Con la narración de los atletas internacionales Alex Honnold, Hilaree Nelson, Matty Hong y Emily Harrington, entre otros, la estación ofrecerá una oportunidad única de ir detrás de cámaras y transportarse con el sonido hacia el corazón de estas increíbles expediciones.

“Lo que creamos con la estación Never Stop Exploring de Sonos Radio es mucho más que el rediseño del audio en sí. La creatividad de Mikael Jorgensen combinada con la franqueza de los atletas al evocar sus propias experiencias nos permitió crear una aventura sonora para ofrecerles a los amantes y entusiastas del aire libre una experiencia de audio realmente envolvente”, indica Dimitri Siegel, Vicepresidente de Contenido de Sonos Radio.

La programación para la estación Never Stop Exploring de Sonos Radio incluye:

  • “Thanks for the Beta” que incorpora sonidos de Sierra Alta, California con Alex Honnold y Emily Harrington
  • “Skiing Lhotse” con los sonidos de El Himalaya con Hilaree Nelson
  • “Sawanobori” con los sonidos de Las Cascadas de Shomyo, Japón, con Matty Hong James Pearson
  • “Dirty Gnar Gnar” con los sonidos de Monte Poi y Monte Kenia con Alex Honnold y Cedar Wright
  • “Sending El Cap” con los sonidos de El Capitan, Californiacon Emily Harrington
  • “Towers of Tigray” que incorpora sonidos de Etiopía con James Pearso
  • “Life Coach, Alaska” con sonidos del Garganta de Ruth, Alaska con Alex Honnold y Renan Ozturk
  • “Pitumarca” con sonidos inspirados en una expedición por Perú con Nina Williams
  • “Expedition Antarctica” con sonidos de La Tierra de la Reina Maud, con Alex Honnold, Cedar Wright, y Savannah Cummin

“Hemos dedicado más de 50 años al apoyo de algunos de los atletas más importantes del mundo, no solo para que alcancen sus metas, sino para que inspiren a la próxima generación de exploradores”, señala Steve Lesnard, Vicepresidente Global de Marketing y Productos de The North Face. “Lo que nuestra colaboración con Sonos ha logrado es crear una nueva plataforma para contar historias, con una marca que comparte muchos de nuestros valores.”

Never Stop Exploring se estrena hoy en Mixcloud https://www.mixcloud.com/sonos/ y a finales de mes en Sonos Radio, disponible en 16 países de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia, Irlanda, Países Bajos, Australia, Nueva Zelanda, Bélgica, Austria, Suiza, Noruega y Dinamarca.

Facebook Comments
0Shares
Previous post ¿Cómo diferenciar productos oficiales de los que se venden por el mercado gris y obtener una compra segura?
Next post ASICS Celebration of Sport: siente la elevación