Los Juegos Olímpicos son la celebración deportiva más grande en el mundo. La emoción, la diversidad, los colores, las historias de triunfos o tragedias, el sacrificio y las alegrías es aquello que inspira a todos los deportistas alrededor del planeta; todos quieren ser parte de esta aventura.

Japón será la sede donde se llevará a cabo la justa olímpica, al ser el mismo lugar donde se originó ASICS, se convierte en una excelente oportunidad para reafirmar el compromiso que la marca tiene con todos los corredores y deportistas alrededor del mundo.

Presentamos CELEBRATION OF SPORT, una nueva colección que combina calzado y ropa. Con los productos de performance, running y lifestyle podrás sentir la emoción por hacer deporte y descubrir ese atleta que llevas dentro.

GEL-KAYANO  28​: Céntrate en la sensación de correr.

Este nuevo calzado te brindará estabilidad y amortiguación bajo los pies, convirtiendo cada carrera en una experiencia única.

El nuevo modelo cuenta con una nueva adición en la parte externa del talón contribuyendo a mantener los pies estables y a procurar una zancada más cómoda; además, la inclusión de la tecnología DYNAMIC DUOMAX proporciona al corredor un despegue eficiente sin un balance excesivo del pie hacia adentro.

Para mejorar todavía más a nuestro calzado leyenda, ASICS ha combinado el material FF BLAST con la tecnología 3D SPACE CONSTRUCTION mejorando la compresión de pisada y creando un mejor contacto con el suelo aumentando la comodidad durante toda la carrera.

NOVABLAST 2: Tu carrera se irá más alto.

Con este nuevo calzado sentirás como si tu pie tuviera un resorte y lograrás en cada paso una mayor elevación que durará todo el día.

El nuevo NOVABLAST 2 es resultado de la respuesta entusiasta que tuvo la comunidad runner con su predecesor, este modelo regresa con aún más del rebote característico por el que se han hecho famosos. La sensibilidad y respuesta de este calzado es gracias a la tecnología de espuma FF BLAST localizada en la suela, misma que genera un caída más suave y responsiva al rebote, propulsándote hacia adelante. También, los ingenieros de ASICS han aumentado el ancho de la mitad del pie del calzado y han realizado un corte asimétrico en la geometría de la entresuela para crear una zancada más equilibrada.

Estos cambios hacen que NOVABLAST™ 2 sean una opción adecuada para aquellas carreras más cortas y enérgicas en las que los corredores buscan un zapato sensible que mejore el rebote y el disfrute de correr.

NETBURNER BALLISTIC FF 2: Lleva tu juego a las alturas.

Este nuevo modelo se convertirá en una gran opción para los amantes del voleibol. Sus propiedades avanzadas ayudan a promover un ajuste más flexible y una mayor durabilidad.

El calzado está diseñado con bordes de caucho sobre la zona de los dedos para ofrecer una mayor protección, a la vez que se mejora su flexibilidad en la parte delantera del pie sin renunciar a sus características de sujeción.

Con la inclusión de la tecnología FLYTEFOAM Propel obtendrás mejor respuesta de rebote y mayor amortiguación. También la tecnología TWISSTRUSS permite a los deportistas tener una mayor agilidad y velocidad en movimientos o giros bruscos.

GEL-QUANTUM 180 6: El deporte como estilo de vida.

Este nuevo modelo te permitirá manifestar el amor por el deporte como un estilo de vida a cualquier lugar que vayas, su estilo inigualable y llamativo no está peleado con la comodidad.

El calzado GEL-QUANTUM 180 6, aunque mantienen sus surcos de rendimiento intactos, siguen evolucionando y ahora presentan componentes técnicos y un estilo del archivo de ASICS.

El modelo tiene un rediseño en la parte superior con una serie de líneas angulares para añadir más dimensión y presentan paneles transparentes que crean una estética contemporánea.

¡CELEBRÉMOS EL PODER DEL DEPORTE Y EL MOVIMIENTO PARA ELEVAR LAS MENTES!

Facebook Comments
0Shares
Previous post Sonos y The North Face se unen para invitarte a explorar los sonidos de la naturaleza este verano
Next post Nokia lanza nuevos teléfonos con tecnología diseñada para durar, así como un nuevo portafolio de audio