Son Heung-min se une al Team ROG

Son Heung min Team ROG

El Team ROG representa el mundo de los gamers: Influencers, atletas y profesionales de los esports reclutados de todo el mundo.

Republic of Gamers (ROG) se enorgullece de anunciar que el futbolista Son Heung-min se une a la iniciativa Team ROG. Pero, además del increíble talento atlético que le llevó a ganar la Bota de Oro, Son es también un ávido jugador. El equipo se siente honrado de contar con este excepcional atleta, y emocionado de ver sus logros en el ámbito virtual.

Son Heung-min se une al equipo ROG

ASUS ROG está increíblemente emocionado por la incorporación de Son al Team ROG. Son es un delantero estrella que lleva jugando al fútbol profesional desde los 16 años, y se encuentra entre los máximos goleadores que representan a su país, Corea del Sur, en la Copa del Mundo. Aunque su carrera profesional consiste en dominar a sus oponentes con golpes precisos sobre el terreno de juego, en su tiempo libre es un apasionado de los videojuegos. Como ferviente jugador de League of Legends, Son buscó un equipo ROG de última generación para asegurarse de no fallar nunca un último golpe. La marca estuvo encantada de complacerle.

Cuando no está dominando la Grieta del Invocador por su cuenta, se mantiene al día con el juego viendo a T1 y a Faker flexionar sus habilidades y espera encontrar tiempo para asistir a un torneo de League of Legends en el futuro. Además de League of Legends, a Son también le gusta jugar a otros juegos, como FIFA.

Team ROG representa el mundo de los jugadores

El equipo ROG reúne a muchas personas con talento de todo el mundo, de todos los ámbitos y de diferentes campos. “ROG está increíblemente orgulloso de dar la bienvenida a la estrella de fútbol surcoreana Son Heung-min a la creciente iniciativa Team ROG”, dijo Galip Fu, Director Global de Marketing de Consumo de ROG. “Más que un jugador de fútbol, Son es un ávido gamer que es tan competitivo en su PC como en el campo de fútbol. Son muestra la misma mentalidad de campeón por la que nos esforzamos en ROG cada día, y es con esto que digo con total confianza: esto es sólo el principio. Bienvenido al equipo ROG, Sonny”.

Sobre esta asociación, Son comentó: “¡Estoy muy contento de unirme al Team ROG!; me impresionó la calidad de sus productos, y estoy orgulloso de unirme a esta increíble marca como embajador. ¡Estoy deseando trabajar con ROG y estoy entusiasmado con los próximos proyectos!”.

Son se une a una lista cada vez mayor de increíbles gamers, como Alan Walker, Loserfruit, Nyjah Huston y Karl-Anthony Towns. Cada uno de estos hombres y mujeres se ha labrado su propia pieza en el mundo de los videojuegos. Desde la creación de contenido profesional hasta los deportes electrónicos, cada estrella refleja la brillantez de la comunidad de jugadores.

Para obtener más información sobre Team ROG, visite el sitio web oficial aquí: https://rog.asus.com/Team-ROG