Más de 1.200 combinaciones de poses corporales, expresiones faciales, gestos y fondos.

A partir de hoy, los Snapchatters podrán ver una versión tridimensional de sí mismos en su Perfil de Snapchat y en su Perfil de Amistad, con el nuevo Bitmoji 3D, ofreciendo una forma totalmente nueva de expresarse y  de comunicar su personalidad en Snapchat.

Con más de 200 millones de personas utilizando Bitmoji diariamente, los Snapchatters podrán elegir entre más de 1.200 combinaciones de poses corporales, expresiones faciales, gestos y fondos para personalizar aún más su presencia digital. Desde signos de paz y manos rezando, hasta espectaculares playas y fondos con estampados de animales, los Snapchatters pueden adaptar su Bitmoji 3D a su estado de ánimo.

Soportado en las  capacidades 3D con la calidad de Pixar, los Snapchatters verán detalles mejorados en su avatar personalizado, desde las texturas de la ropa y los adornos exclusivos de sus marcas de moda favoritas, hasta los destellos y el brillo de los pendientes de su avatar.

El nuevo Perfil también mostrará:

  • Un menú de Snapcode ampliado, con fácil acceso al perfil
  • Nuevas CTAs de Bitmoji y opciones de edición, como cambiar rápidamente tu atuendo o tu peinado
  • Facilidad para compartir el perfil – para que los Snapchatters tengan la opción de compartir su Bitmoji 3D personalizado con amigos dentro y fuera de Snapchat

Para más imágenes ingresa en el siguiente Link

Para crear tu Bitmoji 3D ingresa en el siguiente link

Facebook Comments
0Shares
Previous post Kari Carsolio, atleta del Team Salomon México, gana tercer lugar en la Carrera en los Dolomitas, la Autopista al Infierno
Next post WIFI ilimitado en Beat Tesla