Snacks saludables Sweetwell, un gusto sin remordimiento

La linea de productos de SweetWell ofrece un sabor indulgente sin que éste viva preocupado por la cantidad de calorías que consume.

Sweetwell, anunció su llegada a México para ofrecer a los consumidores mexicanos una línea de snacks saludables y con un sabor muy parecido al azúcar. La empresa de origen belga nació por la necesidad de proveer a los productores de alimentos, chocolates, galletas, entre otros, un endulzante lo más parecido al azúcar, convirtiéndose con el paso del tiempo en productores de su propia linea de snacks,

La empresa tiene presencia en Costa Rica desde 2011, y comenzó sus operaciones en México a partir de Octubre de 2016, con una línea de productos libres de gluten, lácteos, bajo en calorías, y sobre todo con un sabor muy parecido al azúcar, ofreciendo al consumidor interesado en llevar una vida sana, nuevas opciones para comer rico y saludable a la vez, y sobre todo sin tanto remordimiento.

Los productos vienen en varias presentaciones  según la necesidad del cliente e incluyen:

  • Endulzante, el cual también se puede utilizar para hornear galletas y pasteles, ya que la masa y la corteza se carameliza de la misma forma que con el azúcar.
  • Galletas, de coco, almendra, vainilla, chocolate-vainilla, con chispas chocolate y arándanos.
  • Merengues, de fresa y chocolate.
  • Tabletas de chocolate, semiamargo, con leche, con almendra, con arándanos.
  • Mermeladas.
  • Café y chocolate soluble.
  • Harinas para hornear.

Estos productos van dirigidos a todo tipo de consumidor incluyendo diabéticos, niños, embarazadas, y sobre todo permite a las personas que hacen ejercicio mantengan una dieta balanceada cuidando lo que comen al consumir este tipo de snacks en porciones adecuadas (todo en exceso es malo) sin remordimiento.

Actuamente estos productos los pueden encontrar en distintas cadenas comerciales del país como Walmart, Superama, SAMS, City market, La Comer, Fresko, Chedraui y Casa Ley.

Así que si quieren comer algún snack que sea rico y sano, ya saben donde pueden comprarlo, los precios van entre $40 y $70 pesos mexicanos dependiendo el producto y la presentación.

Si quieren saber más sobre la marca y la información de sus productos, visita: www.sweetwell.com.mx

Impactos: 133

2Shares

Facebook Comments