Dell da a conocer la llegada de Alienware Area 51 en México

Durante Talent Night se lanzó la invitación a participar en el Reto Alienware con la posibilidad de ganar una computadora de escritorio Alienware Area 51-R2.

Dell dio a conocer lo nuevo en innovación y tecnología para gamers con el lanzamiento en México de Alienware Area 51 que invita a experimentar la realidad virtual como nunca antes, durante el Talent Night que se llevó a cabo anoche en el teatro Diana en Guadalajara.

Con un diseño innovador y emblemático, el nuevo Alienware Area 51-R2 es ideal para realizar múltiples tareas, está diseñada para admitir hasta tres tarjetas gráficas de doble ancho y longitud completa. Cuenta con los nuevos procesadores Intel Core i7 de séptima generación; es decir con 10 núcleos por procesador; un rango completo de rendimiento en monitores y periféricos para juegos que brinda realidad virtual a todo.

Durante la conferencia titulada “Alienware: Evolución de los quipos gaming y las nuevas tendencias”, Yuzel resaltó en Talent Night que la pasión que tienen los fans por Alienware y las PC de juego es la misma con la que trabaja Dell para brindar innovación, diseño y rendimiento en los equipos que superan las expectativas y satisfacen las peticiones de los jugadores.

Asimismo, Yuzel Ahumada, Field Marketing Manager, Consumer Solutions de Dell., invitó a todos los gamers a unirse al Reto Alienware, que consiste en desarrollar un videojuego de al menos 8 bits con la temática del equipo, con elementos únicos como: innovación, originalidad y creatividad, que pueda jugarse vía web y con imágenes autorizadas de la marca. Los participantes deberán registrarse y enviar su propuesta en archivo URL, con el nombre “Reto Alienware Triad” antes del 26 de junio en la siguiente liga http://campuse.ro/challenges/reto-alienware- triad/

Los 20 finalistas asistirán a Campus Party Guadalajara, donde Frank Azor, Alienware, Gaming and XPS General Manager de Dell, nombrará al ganador de una Alienware Area 51- R2

Los asistentes a Talent Night, pudieron constatar el propósito del diseño triangular de Alienware Area 51 que soporta cinco veces el peso del sistema. El chasis gira para permitir el acceso a los puertos traseros y facilitar la conexión de cables; además cuenta con iluminación para reducir el uso de una linterna. La forma y la distribución de los componentes internos tienen un centro de gravedad bajo, lo que evita que el sistema se voltee al levantarlo.

El sistema Area 51 no solo es perfecto para los jugadores, también es la plataforma de elección para los desarrolladores y los programadores que exigen cargas de trabajo de juegos simultáneos en la más alta resolución 4K. El equipo ya está a la venta en http://www.dell.com.mx/.

Impactos: 17

4Shares

Facebook Comments