Si eres gamer y te gusta jugar en cualquier lado al que vas, pon a prueba tu smartphone con estos juegos móviles para saber si es el dispositivo que necesitas.

La industria del gaming cada vez gana más terreno. Tan sólo en 2020 había 147 millones de personas que usaban smartphones para jugar en América Latina y se prevé que en 2025 esta cifra aumente para alcanzar los 171,990,000 gamers en la región, lo que representa el 10% de todos los jugadores del mundo. Además, se calcula que el 40% de los latinoamericanos pasan una hora o un poco más jugando en dispositivos móviles.

Esta popularización ha provocado que cada vez más desarrolladores apuesten por crear juegos para dispositivos móviles. Sin embargo, por mucho tiempo las limitaciones en cuestión de hardware fueron una barrera para crear juegos que brindaran una gran experiencia. Pero hoy, esto es posible, ya que cada vez existen más smartphones con grandes capacidades que logran mejorar la experiencia del usuario al momento de jugar videojuegos. La combinación del procesador y pantalla son un punto clave en gaming, ya que es importante contar con una tasa de actualización muy rápida y un alto rendimiento para evitar que durante el juego el dispositivo se trabe y deje de funcionar. Existen smartphones, como los de HONOR, que cuentan con la mejor tecnología para que los videojuegos corran fácilmente.

El HONOR Magic5 Pro, es un gran ejemplo de smartphone con capacidades sorprendentes que logran disminuir el lag de los juegos. Para los amantes de las gráficas realistas, desde los RPG (Role Playing Game por sus siglas en inglés) o tipo shooter, puedes poner a prueba este dispositivo con algunos de los videojuegos más exigentes que podrás encontrar:

Genshin Impact

Este RPG de mundo abierto es un título que rompió esquemas de lo que era posible jugar a través de un smartphone. Siguiendo una línea parecida a Zelda Breath of The Wild, lleva al jugador a un vibrante mundo fantástico donde no existen fronteras y que se puede explorar a sus anchas. Los personajes tan detallados y las gráficas excepcionales han posicionado a este videojuego como uno de los más exitosos de los últimos años.

Call of Duty Mobile

Este clásico de disparos en primera persona llega a los teléfonos móviles, apostando por un enfoque hacia el cada vez más popular género de Battle Royale. Los desarrolladores buscaron ofrecer una experiencia de batalla realista con gráficos detallados y un gameplay bastante intenso.

PUBG Mobile

Este es uno de los videojuegos más populares, gracias a su gran variedad de mapas, mecánicas de juego y contrincantes que pueden llegar hasta las 100 personas jugando simultáneamente. Además, se actualiza constantemente ofreciendo nuevas experiencias que van desde personalizar a tu avatar hasta domar dinosaurios.

Si bien, la mayoría de estos videojuegos tienen una capa de personalización que les permite optimizar su rendimiento para poder jugarse en varios tipos de smartphones, no hay nada mejor que experimentarlos con gráficas de gran nivel. Por eso, es recomendable jugarlos en teléfonos como el HONOR Magic5 Pro, que cuenta con un gran procesador Snapdragon 8 Gen 2 y el GPU Turbo X con optimización de instrucciones gráficas, que ofrece imágenes más precisas. Además, un punto extra para este dispositivo es la tecnología PWM dimming, que reduce el flickering del dispositivo evitando la fatiga de la vista al momento de estar en la pantalla, esto permite pasar horas jugando sin que los ojos se sientan cansados.

Si quieres conocer más detalles sobre las capacidades gráficas del HONOR Magic5 Pro, visita este enlace  www.hihonor.com/mx

Please follow and like us: