Los fans tendrán una influencia directa y permanente en la historia y los personajes de SILENT HILL: Ascension, una entrada canónica en la franquicia SILENT HILL

 Genvid Entertainment y Konami Digital Entertainment presentan un nuevo tráiler de SILENT HILL: Ascension, una serie de streaming interactivo de Genvid que se estrenará a finales de este año.

SILENT HILL: Ascension sigue a múltiples personajes principales de lugares de todo el mundo atormentados por nuevos y terroríficos monstruos de SILENT HILL. Al acecho en las sombras, estos monstruos amenazan con consumir a las personas, sus hijos y pueblos enteros a medida que se ven arrastrados a la oscuridad tanto por los recientes asesinatos como por la culpa y los miedos reprimidos durante mucho tiempo.

En SILENT HILL: Ascension las acciones de millones de personas determinarán el desenlace. Cuando llegue la última escena, ¿qué personajes habrán sobrevivido? ¿Los que queden serán redimidos, condenados o sufrirán? Ni siquiera los creadores del proyecto saben cómo acabará SILENT HILL: Ascension. El destino de los personajes está en manos del público.

SILENT HILL: Ascension incluye:

  • Un extenso conjunto de personajes, monstruos y localizaciones nuevas e intrincadamente desarrolladas en el universo SILENT HILL.
  • Una narrativa fresca y desconcertante que utiliza el sistema interactivo en tiempo real de Genvid, que permite a millones de personas ayudar a los personajes a sobrevivir y cambiar su destino.
  • Imágenes de alta fidelidad transmitidas a través de dispositivos.
  • A partir de finales de 2023, SILENT HILL: Ascension ofrecerá momentos imperdibles de la historia en directo, en los que cada día será diferente al anterior en función de las acciones del público.

«SILENT HILL: Ascension cautivará al público con su inmersiva experiencia, destacando impresionantes efectos visuales y momentos en directo guiados por la comunidad, todo ello mientras explora el horror psicológico que ha hecho que la serie SILENT HILL sea tan querida por los fans de todo el mundo», dijo Jacob Navok, CEO de Genvid Entertainment. «Al participar en SILENT HILL: Ascension dejarás tu legado en el canon de SILENT HILL. Y, en colaboración con Konami Digital Entertainment, Bad Robot Games y Behaviour Interactive, estamos ofreciendo a los fans una oportunidad única de convertirse ellos mismos en parte de la historia.»

«Los fans de SILENT HILL y el público de terror de todo el mundo tienen mucho que esperar», dijo Motoi Okamoto, productor de la serie SILENT HILL en Konami Digital Entertainment. «Estamos encantados de contar una nueva historia interactiva, en localizaciones nunca antes exploradas, junto a nuevos personajes que serán presentados a los fans del universo SILENT HILL. Serás tú quien decida el destino de los múltiples personajes principales, que se desarrollará simultáneamente por todo el mundo.»

«Hemos hecho todo lo posible para crear un mundo de ensueño en SILENT HILL: Ascension, con personajes inquietantes e hiperdetallados, monstruos de otro mundo, atmósferas envolventes y un diseño visual y sonoro general del que nuestro equipo está muy orgulloso», afirma Chris Amaral, director artístico de Bad Robot Games. «Los escenarios detallados, el ambiente espeluznante y los personajes y monstruos realistas debían mejorar la experiencia de terror, creando algo que es puro SILENT HILL, mientras que también se siente único para la franquicia.»

Genvid, junto con sus socios Konami Digital Entertainment, Bad Robot Games y Behaviour Interactive, revelarán más detalles en los próximos meses. Los fans pueden estar al día de los detalles de SILENT HILL: Ascension visitando Ascension.com y siguiendo:

SILENT HILL: Ascension en Facebook, Instagram y Twitter

Genvid en Facebook, Instagram y Twitter.

Please follow and like us: