Si eres fanático de los deportes extremos, ¡vivo Y36 es para ti!

Para que nada te falte en un día de excursión, emprende tu camino y atrévete con vivo Y36, y adéntrate a vivir una aventura fascinante con estas herramientas

Sabemos que los smartphones se han vuelto una parte esencial de nuestra vida ya que nos acompañan a todos lados y siempre esperamos que tengan un gran desempeño, incluso en situaciones extremas como los deportes de aventura al aire libre. Es por esto, que vivo crea productos enfocados en diseño y servicios inteligentes, es por eso que reconociendo la necesidad de aventura y estilo trae vivo Y36 para acompañarte en los retos más emocionantes en el deporte, tomando en cuenta el rendimiento de batería, capacidad de memoria y posibilidades infinitas para tomar fotos y “selfies” creativas es el equipo ideal para la acción.

Siempre comprometidos con poner al alcance de los usuarios mexicanos celulares de última generación a precios accesibles, vivo te acerca su nuevo y más innovador producto de la serie que brindará el apoyo, la comodidad y los momentos más especiales en la bici de montaña, en la escalada o en el hiking gracias a su durabilidad de batería para toda la ruta, su aspecto externo cómodo y atractivo, y una pantalla amplia para volver a sentir esos momentos de la aventura.

Una experiencia ligera

El primer paso para romper con paradigmas y sobresalir entre tu grupo, es tener tu smartphone con el mejor diseño, mismo que Y36 te puede dar con sus tonos “Negro Meteoro” y “Verde Turquesa” con su textura de cristal única en el mercado. Aunque dicen que importa más el estilo que la comodidad… Esta vez el modelo de la serie Y, nos brinda su textura con gran estilo, así como con su pantalla de 6.64 pulgadas y 7.98 milímetros de grosor para poder avanzar con ligereza y sin preocupación.

Batería prolongada en toda la ruta

En actividades como el senderismo es muy importante rendir hasta el final de la montaña. Es por eso que la batería, líder en el mercado, de la serie Y cuenta con 5000mAh de larga duración para un ritmo ininterrumpido cuando estés escuchando tu “playlist” favorita, usando tu GPS o grabando momentos relevantes. Además, tiene una carga Flash Charge de 44W para que en emergencias o antes de iniciar tu actividad puedas recargar un 30% de tu pila en 15 minutos y no pierdas oportunidad de capturar tus momentos más memorables.

Capacidad para capturar cada momento

Durante los deportes extremos, la configuración de su cámara te ayudará a capturar las mejores vistas y las mejores selfies después de escalar varios obstáculos en la montaña. Como aliado creativo para tus fotografías vivo Y36 te permitirá explorar, por medio de su cámara dual de 50 MP y su modo Doble Exposición donde podrás combinar dos imágenes en una única composición, diferentes maneras de recordar tus lugares favoritos en la forma más creativa posible.

Además, no se trata solo de creatividad sino también de rendimiento para poder capturar la emoción de un momento en una fotografía. vivo Y36 cuenta con RAM extendida de 8 GB + 8GB y hasta 256 GB de ROM que te respaldarán para poder usar cualquier aplicación necesaria en tu recorrido.

Resistencia Extrema

En este mundo de los deportes y las actividades al aire libre, donde la resistencia y la durabilidad son esenciales, los teléfonos de la serie Y están diseñados para soportar las condiciones más desafiantes. Y36 cuenta con la certificación IP54, una caída o alguna salpicadura de agua será el menor problema de tus desafíos y la mayor de tus tranquilidades para poder afrontar cada obstáculo.

Para aquellos que buscan combinar su pasión por los deportes extremos con la tecnología duradera y resistente, vivo Y36 es la elección adecuada para aventurarse y no perder el estilo. Conoce las especificaciones de los dispositivos y más detalles acerca de vivo visitando nuestro sitio web www.vivo.com/mx, mantente al tanto de las noticias, promociones y novedades siguiéndonos en nuestras redes sociales.