realme es patrocinador oficial del Coca Cola Flow Fest

El Autódromo Hermanos Rodríguez está a punto de llenarse de energía, porque el Festival Coca-Cola Flow Fest está de vuelta en la ciudad.

Desde el 2017, esta fiesta anual ha sido el lugar donde los jóvenes celebran la cultura urbana y los
ritmos que los hacen moverse toda la noche, como el reggaetón, el hip-hop, el trap y el rap ¡Este año,
realme, la marca de tecnología de mayor crecimiento en Latinoamérica, se une a la fiesta como uno
de los patrocinadores oficiales del Coca-Cola Flow Fest 2023!

Este emocionante patrocinio representa un paso significativo en la búsqueda de realme por conectar de manera más cercana con los jóvenes, llevando su filosofía “Dare to Leap” a nuevos horizontes.El Coca Cola Flow Fest, reconocido por ser un espacio vibrante y dinámico donde convergen la música, la cultura y la diversión, se alinea perfectamente con la visión de realme de desafiar los límites y fomentar la creatividad y la innovación entre la generación más joven.

Su último lanzamiento, el realme 11 5G, es un claro ejemplo de esto, pues cuenta con características increíbles, como una cámara de 108 MP con zoom 3x, una carga rápida de 67W que te lleva del 0% al 50% de batería ¡en tan solo 17 minutos!, un diseño elegante inspirado en relojes de alta gama.

Ahora, realme da un salto a una nueva aventura al patrocinar ¡el Coca-Cola Flow Fest 2023! Con la intención de fusionar la pasión por la música y la diversión con la tecnología.

En realme estamos emocionados de ser patrocinador del Coca-Cola Flow Fest, ya que representa una oportunidad excepcional para conectar con los jóvenes, inspirarlos a atreverse a dar el salto hacia nuevas experiencias, compartiendo nuestra pasión por la innovación y la creatividad a través de la música y la cultura urbana” comentó Jesús Mejía PR Manager de realme.

En esta edición, el público podrá bailar y cantar al ritmo de las actuaciones de algunos de los artistas más destacados de la industria musical, como Maluma, Wisin y Yandel, Ivy Queen, Danny Ocean, Quevedo, Manuel Turizo, y muchos más, así que…

¡Prepárate para vivir dos días llenos de música, diversión y pura buena onda!

El Coca-Cola Flow Fest se llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre, en donde realme además de ser patrocinador llevará a sus fans ganadores a vivir el Festival.

¡No pierdas la oportunidad de unirte a la celebración en el Coca-Cola Flow Fest 2023 de la mano de realme y experimenta la emoción de la música, la cultura urbana y el ritmo como nunca antes!