Protege tus ojos con la colección Shield Your Eyes de Oakley

Esta colección ofrece mayor protección para los ojos. La campaña está liderada por JuJu Smith-Schuster, estrella de la NFL y atleta del equipo Oakley.

La colección Shield Your Eyes se desarrolló en respuesta a la creciente necesidad de ofrecer lentes con mayor protección durante la contingencia, tanto para los deportes como para la vida cotidiana. La colección está formada por productos transparentes y fotocromáticos de las marcas Oakley y ESS (Eye Safety Systems).

Oakley, reconocida principalmente por sus lentes de alto rendimiento, aporta su expertise a esta colección a través de una combinación de modelos icónicos con un área de cobertura más amplia alrededor de los ojos y una selección de productos certificados como Equipo de Protección Personal (EPP).

Como parte de esta colección, los consumidores tendrán acceso por primera vez a la marca ESS de Luxottica, cuyos productos incluyen lentes certificados como EPP, diseñados y distribuidos para uso militar, industrial y de primeros auxilios. Durante décadas, los productos de ESS han cumplido y superado los estándares de las pruebas militares más estrictas de Estados Unidos.

Impactos: 76

0Shares

Facebook Comments