Shein x Frida Kahlo está de regreso con nuevas piezas creada por jóvenes diseñadores

La icónica mezcla entre la moda y el arte de esta colaboración presenta una nueva e imperdible colección realizada en conjunto con 12 diseñadores, 8 de los cuales son de nuestro país.

El año pasado dimos a conocer SHEIN X FRIDA KAHLO, una colaboración icónica y atemporal que no solo rindió homenaje a una de las artistas más importantes de nuestra historia, sino que también brindó una plataforma para que diseñadores jóvenes de México pudieran llegar a todo el mundo. 

Y como una colección no es suficiente, decidimos extender esta propuesta inspirada en esta talentosa artista, reinterpretar su obra y plasmarla en una serie de piezas únicas de nuevos talentos que te encantarán y harán que lleves la esencia de Frida a donde quiera que vayas durante el verano. ¿Lo mejor? SHEIN en conjunto con Frida Kahlo Corporation juntamos a 12 diseñadores con un estilo único para que plasmarán el espíritu de este ícono en 71 de las 162 piezas. 

Fer Patiño, Furnanda, Isela Cos, Israel Jasso, Miranda Gaviño, The Perfect Party, The Lofty Mom, Verónica Ramírez, Yumiko, De la Paz, Pompi García y Panuco fueron los encargados de añadirle el toque creativo a este magnífico lanzamiento, que no solo captura la obra de Frida, sino también los must have del verano.

Viva el folclor mexicano: Por supuesto que las siluetas basadas en el guardarropa de la artista no podían faltar en SHEIN x FRIDA KAHLO. No solo en los estampados florales de los vestidos, pantalones y demás piezas que la conforman, sino también en las prendas que emulan los outfits que la han distinguido hasta la fecha.

Around the World: Pero no solo la identidad de Frida está presente en estas prendas. ¿Quién no se resistiría a un precioso kimono que mezcla lo mejor de 2 culturas? Además de muchas piezas y conjuntos inspirados en el estilo oriental, así como siluetas dignas del couture francés, guiños al Caribe, entre muchísimas otras.

Clásicos por siempre: Prueba de ello, los accesorios que podrás encontrar aquí. Desde collares estilo vintage que nos llevan por un paseo en el tiempo gracias a la nostalgia del diseño e ilustraciones que los conforman, hasta cases con el rostro de Frida envuelto en coloridos motivos florales. ¡Tampoco le quites el ojo a las bolsas, te encantarán!con el rostro de Frida envuelto en coloridos motivos florales. ¡Tampoco le quites el ojo a las bolsas, te encantarán!

Algo nuevo, ¡siempre!: Algo que nos fascina de Frida Kahlo, es la versatilidad de su obra e imagen, por eso no es de sorprendernos que su rostro se haya adaptado a los tiempos y por supuesto, a la moda actual. Los crop top, las minifaldas, los pantalones cortos y los tops desestructurados de esta colección son la prueba de ello. ¡Amarás ver la estética de Frida en las piezas más modernas!