Nike y la Liga BBVA MX Femenil siguen colaborando para crear la nueva era del futbol

Nike y la Liga BBVA MX Femenil de la mano de jugadoras y niñas del programa Jugamos Juntas presentan el balón oficial previo al inicio del Torneo Apertura 2023.

Nike y la Liga BBVA MX Femenil presentaron el balón oficial como el siguiente paso para seguir ampliando las oportunidades de las mujeres y niñas en el deporte.

Reconociéndolas como líderes del cambio y futuro del futbol; el balón fue usado por primera vez en la mítica cancha del Estadio Azteca por niñas del programa Jugamos Juntas, una iniciativa de Nike en colaboración con Laureus Sport for Good que brinda acceso a espacios seguros, inclusivos y divertidos a las niñas a través del juego.

También fueron acompañadas por jugadoras de la Liga BBVA MX Femenil, quienes son clave para resignificar el modelo de colaboración con atletas para volverlas referentes de este compromiso y crear un impacto positivo.

Además, Nike mostró la más reciente plataforma de innovación con productos diseñados para las necesidades específicas de las mujeres y cómo buscan sentirse al entrar a la cancha. Como son Nike Phantom Luna Elite, Nike One Leak Protection y la gama de bras deportivos para celebrar todas las formas de movimiento.

Para reimaginar el futuro del futbol femenil en México, Nike sigue comprometido en construir un mejor juego donde todas se sientan vistas, celebren las diferentes expresiones y liberen su potencial como atletas. Nike y la Liga BBVA MX Femenil presentan la próxima era del futbol.