El comercio electrónico se impulsó a raíz de la pandemia, con un incremento en sus ventas de 81%, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).

Ante este crecimiento, las herramientas de los sitios comerciales digitales se reforzaron para ofrecer artículos de interés y precios atractivos para los consumidores, así llegamos a las ventas flash. Éstas nacieron en París durante la década de 1990, como una estrategia de las grandes marcas de lujo para liquidar sus ejemplares de la temporada pasada y dar paso a la nueva. Mientras tanto, los consumidores tenían acceso a lo que siempre habían deseado, pero a menor precio. La condición para acceder a tan deseadas ofertas era pertenecer a un selecto grupo de invitados que podía disfrutar de los descuentos.

Dicho modelo permeó toda Europa, para actualmente impactar el comercio electrónico. A través de portales especializados se ofrecen codiciados productos de moda a precios atractivos a los suscriptores, por un lapso corto. En México, hay diversas opciones que retoman este proceso de venta. ¿Los conoces? ¿Sabes en qué sitios puedes encontrar HotSale todo el año? Estos son algunos de los más atractivos, uno de estos emprendimientos es mexicano.

  • Moda y estilo: Cada temporada llega con nuevas prendas que se convierten en la sensación, con precios de introducción altos. Conforme se acerca el final de la temporada, podrás encontrar importantes descuentos en sitios que ofertan HotSale durante un par de días, como Shein, el gigante de las ventas online donde podrás enterarte de las ofertas en ropa, calzado o accesorios que te gustan si creas una cuenta y te registras en sus alertas. Sé veloz para alcanzar la talla y modelo que deseas.
  • Productos deportivos profesionales: Ejercitarse con la ropa adecuada beneficia tu rutina de entrenamiento. Si buscas descuentos en tenis para correr, equipo deportivo y ropa especialmente diseñada para entrenar, puedes unirte a plataformas como DEPORPRIVE, el ecommerce deportivo mexicano más grande de México, basado en ventas flash. Se trata de un club de descuentos montado en una plataforma digital, un espacio de grandes ofertas con duración de hasta 7 días. El inventario es limitado y es necesario registrarse para acceder a ellas.
  • Sueño Gamer: Las consolas y videojuegos se actualizan constantemente y para poder estar a la vanguardia, qué mejor que conseguir los últimos lanzamientos a precios especiales. Un sitio dinámico es la PlayStation Store, donde podrás encontrar porcentajes de descuento en fechas especiales; por ejemplo, por el Día del Niño y otras en lanzamientos de interés, por tiempo limitado. Al registrarte, podrás recibir alertas de productos de tu interés.

Cazar ofertas no tiene que ser complicado. Las ventas flash son recursos a los que puedes acceder de manera tan simple como registrándote en los sitios que te interesan. Al formar parte de su club estarás un paso más cerca de las promociones y te consentirán con descuentos exclusivos. Si quieres sacar mayor provecho de ellas, recuerda los siguientes puntos:

  • Como miembro especial o parte de una lista de usuarios, encontrarás marcas Premium y acceso a inventario limitado.
  • Al ser Flash, la duración de estas ofertas es corta. Prevé y compra si quieres aprovechar los descuentos del 50% al 70%.
  • Haz una lista de lo que estás buscando para que las ofertas no te desvíen de tu verdadero objetivo o gastes de más. Compara opciones y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Los plazos de entrega pueden ser más largos que de costumbre, pues el proceso logístico comienza hasta el término de la venta. Si consigues grandes precios, puede que valga la pena; si no quieres esperar, consulta las opciones de envío rápido que también te ofrecen.
Facebook Comments
0Shares
Previous post El Chico Mountain Race y Salomon México repiten éxito y muestran la potencia del trail mexicano rumbo a Azores, Portugal
Next post La Nike App llega a México con acceso personalizado a lo mejor de Nike