Se habilitan pagos desde redes sociales

La plataforma facilita las transacciones y ofrece una experiencia de compra segura.

Mastercard, empresa de tecnología líder en medios de pago electrónicos, durante el Facebook Developer Conference, anunció la habilitación de Bots con Masterpass para impulsar compras seguras en Facebook Messenger con FreshDirect, Subway y The Cheesecake Factory.

Los Bots apalancan las tecnologías de inteligencia artificial (IA) para permitir a los consumidores interactuar con las marcas comerciales, crear sus pedidos y realizar un checkout seguro a través de Masterpass, todo sin salir de la plataforma de Messenger.

Los Bots habilitados con Masterpass trabajan con diversas industrias, haciendo que las compras se realicen sin problemas, mientras ofrece una experiencia más personalizada. Los Bots permiten a los consumidores relacionarse con las marcas desde las páginas web donde pasan mucho tiempo, ya que plataformas como Messenger es una de las 10 aplicaciones globales más utilizadas por miles de millones de personas en todo el mundo. Los Bots también soportarán todas las billeteras habilitadas con Masterpass de los bancos, incluyendo Citi y Capital One.

Los comercios habilitados son:

FreshDirect – Tienda de alimentos que hace entregas a hogares y oficinas en siete estados americanos, incluyendo la ciudad de New York y las áreas metropolitanas de Filadelfia y el Distrito de Columbia. Por su trabajo con Mastercard, FreshDirect le facilita ahora a los clientes en estos mercados navegar, comprar y adquirir sus productos directamente dentro de Messenger.

Subway –La marca de restaurantes más grande del mundo lanza un bot para Messenger que permite a los visitantes pedir un sándwich o una ensalada con su selección de vegetales frescos, queso, salsa y aderezos, al igual que papitas, galletas y bebidas. El Bot ha sido desplegado a más  de 26,500 restaurantes Subway  en Estados Unidos. Los visitantes pueden hacer su checkout de manera segura utilizando Masterpass.

The Cheesecake Factory – Los consumidores que buscan comprar tarjetas de regalo personalizadas ahora pueden hacerlo con tan sólo unos clics y pulsaciones de teclas dentro de Messenger. Para habilitar esto, The Cheesecake Factory utiliza la función de regalos en tiempo real de CashStar que aprueba y activa instantáneamente las tarjetas. The Cheesecake Factory es la primera marca en el portafolio de CashStar en implementar la capacidad de bot para Messenger.

Al inicio de este año, Mastercard abrió su Masterpass Chatbot API experimental en la plataforma de Mastercard Developers para ayudar a los comercios a probar la tecnología y permitir transacciones dentro de sus propias soluciones de marca entre los múltiples canales y plataformas digitales. Mastercard y el distribuidor móvil turco Getir desarrollaron un bot habilitado con Masterpass que permite a los consumidores comprar y pagar por más de 600 productos cotidianos dentro de Messenger, recibiendo una entrega garantizada de 10 minutos de sus artículos adquiridos.

Impactos: 14

0Shares

Facebook Comments