Samsung presenta Galaxy S20 FE (Fan Edition)

Cámara triple de nivel profesional, nuevos y vibrantes colores acompañados de características premium.

Samsung presentó el nuevo Galaxy S20 Fan Edition (S20 FE), el miembro más reciente de la serie Galaxy S20. Galaxy S20 FE es un smartphone premium que incluye las innovaciones más populares basadas en el feedback de los amantes de Galaxy. Dada la situación actual, la tecnología ahora tiene un rol aún más crucial en nuestras vidas, es por ello que creamos Galaxy S20 FE, para brindar experiencias emblemáticas y llegar aún a más consumidores. 

Samsung ha fusionado las características más populares de la serie Galaxy S20: pantalla de 120 Hz, una cámara con tecnología IA, avanzado procesador, conectividad de alta velocidad, batería para todo el día y almacenamiento expandible, con un diseño premium optimizado para crear el nuevo Galaxy S20 FE.

Actualmente capturar fotografías o videos para después compartirlos es la mejor manera de expresarse. Por ello, Galaxy S20 FE tiene una cámara de nivel profesional junto con la cámara frontal de 32MP, que incluye tecnología tetra-binning, la cual le permite al usuario capturar instantáneamente imágenes dignas de ser publicadas. 

Con los grandes sensores de Galaxy S20 FE, impulsados por un avanzado sistema de procesamiento, se pueden capturar mejores imágenes —incluso con poca luz— para que el usuario tome fotos rápidamente. El sistema de procesamiento con integración de IA, estabiliza el movimiento en la toma de imágenes mientras graba, para que el usuario pueda concentrarse en divertirse.

Si bien es posible que no se esté siempre físicamente cerca de la acción, el potente Space Zoom de 30X presente en Galaxy S20 FE permite acercarse lo suficiente para capturar imágenes inusuales. Por otro lado, es importante para los usuarios editar y compartir fotos y videos, por lo que Galaxy S20 FE facilita la creación y selección de impresionantes fotos y videos en tiempo real y como un profesional. 

Para reflejar el estilo personal de cada persona, Galaxy S20 FE tiene una selección de 5 colores vibrantes para adaptarse a cada actitud, estilo y personalidad con elementos de diseño exclusivo extraídos de la serie Galaxy S20. Los colores incluyen: Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White. Por si fuera poco, cuenta con un efecto de texturizado premium que minimiza las huellas dactilares y las manchas.

Cuando el teléfono es parte esencial de la rutina, desde el diseño hasta el rendimiento, debe ofrecer una gran experiencia; por esta razón, Samsung incluyó en Galaxy S20 FE un avanzado procesador para brindar una experiencia ideal. 

Adicionalmente, la pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 120Hz, convierte al Galaxy S20 FE en el dispositivo perfecto para desplazarse con fluidez  en contenidos, ventanas o para disfrutar de tus contenidos favoritos.

Galaxy S20 FE se conecta instantáneamente al ecosistema de productos Galaxy, como Galaxy Buds Live y Galaxy Watch Active 2.

Galaxy S20 FE cuenta con una batería capaz de durar todo el día. La gran batería de 4,500mAH, el potente procesador y la carga súper rápida garantizan la mejor experiencia para seguir haciendo lo que se ama, sin preocuparse por su duración.

Dado que la durabilidad puede ser impredecible, Galaxy S20 FE cuenta con una clasificación IP68 resistente al agua y al polvo. Mejor aún, cuando ocurran accidentes, el usuario puede quedarse tranquilo al saber que Samsung Care+ le respalda, para cuando tenga una pantalla rota, ocurran daños por el agua o se requiera reemplazar la batería.

La tecnología siempre está evolucionando, por ello los usuarios Galaxy obtienen tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo (OS) Android, lo que mantiene a Galaxy S20 FE al día con la protección de seguridad y las funciones más recientes que Samsung ofrece.

Impactos: 25

0Shares

Facebook Comments