Nuevo Venu SQ, un smartwatch con GPS de Garmin

El accesible reloj inteligente que cuenta con monitoreo de salud 24/7, con más de 20 aplicaciones deportivas integradas, Garmin Pay y edición de música.

Garmin anunció el día de hoy el lanzamiento del Venu Sq y Venu Sq Music Edition, sus relojes inteligentes con GPS que combinan el estilo diario con las funciones del líder en la industria en monitoreo de salud y fitness, Garmin. Para aquellos usuarios que buscan una playlist que pueda llevarlos de una actividad a otra, Venu Sq Music Edition cuenta con  almacenamiento de música en el dispositivo para escuchar música sin necesidad del teléfono.

Con una elegante carátula rectangular, una pantalla en color brillante, duración de la batería de hasta 6 días en modo reloj inteligente y hasta 14 horas en modo GPS, el Venu Sq inspira movimiento.

Salud y Bienestar

La serie Venu Sq se toma muy en serio el seguimiento al bienestar con un conjunto de funciones de monitoreo de salud respaldadas por la toma de frecuencia cardíaca de vanguardia, 24/7 ElevateTM1, que supera a la competencia al muestrear la frecuencia cardíaca varias veces por segundo, las 24 horas del día. Otras características de salud integradas incluyen sueño avanzado con Pulse Ox2, seguimiento de la respiración, alertas de frecuencia cardíaca anormal (alta y baja), seguimiento del ciclo menstrual, seguimiento del estrés con recordatorios de relajación, seguimiento de hidratación y más. El innovador monitoreo de energía Body Battery TM permite a los usuarios monitorear su nivel de energía, lo que puede ayudar a programar entrenamientos, tiempos de descanso y sueño.

Cuando una situación requiere “solo respirar”, los usuarios pueden acceder a cuatro actividades de respiración consciente directamente en su reloj: “Tranquilidad” para conciliar el sueño, “Coherencia” para promover el equilibrio y la calma, y dos versiones de “Relajarse y Concentrarse” para fomentar la concentración y alivio del estrés. Al final de cada actividad de respiración, se proporciona un resumen que muestra la duración, la respiración, la frecuencia cardíaca promedio y el cambio en el estrés. La revisión de la actividad en Garmin ConnectTM permite al usuario ver estos datos representados en gráficos.

Fitness y entrenamientos personalizados

Cuando llega el momento de moverse, la serie Venu Sq cuenta con más de 20 aplicaciones deportivas integradas para interiores y exteriores, que incluyen Pilates, yoga, entrenamiento de fuerza, correr, natación en piscina, ciclismo y golf, solo por nombrar algunas. También se registran los pasos, los minutos de intensidad, las calorías quemadas y más. ¿Necesitas ayuda para planificar una rutina de ejercicios? El sólido conjunto de opciones de entrenamiento del Venu Sq incluye entrenamientos precargados, entrenamientos preestablecidos disponibles para descargar desde Garmin Connect y “crear tus propios” entrenamientos personalizables. Ya sea que entrenes para 5 km o algo más, el Venu Sq es compatible con Garmin Coach, planes de entrenamiento gratuitos adaptados a los objetivos y al rendimiento de un corredor, que se completan con un entrenador personal virtual para mayor motivación.

Sueño avanzado con respiración y Pulse Ox

Cuando llega el momento de relajarse, este monitoreo avanzado calcula las etapas del sueño ligero, profundo y REM. El seguimiento de la respiración mide la cantidad de inhalaciones por minuto y Pulse Ox mide los niveles de saturación de oxígeno en la sangre. Al despertar, los usuarios pueden revisar sus estadísticas de sueño en Garmin Connect para ver si están obteniendo el sueño de calidad que necesitan para sentirse descansados y recargados al día siguiente. Los controles puntuales de Pulse Ox también se pueden realizar en cualquier momento durante el día. Venu Sq también permite que el Pulse Ox se siga monitoreando durante todo el día, lo que opcionalmente se puede activar en la configuración del usuario.

Funciones inteligentes para la vida en movimiento

La serie Venu Sq proporciona conexión durante todo el día y comodidad con una serie de funciones inteligentes que incluyen:

  • Notificaciones: recibe notificaciones inteligentes  para llamadas entrantes, mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales, recordatorios de calendario y más. Los usuarios de Android pueden responder a los mensajes de texto desde el dispositivo.
  • Almacenamiento de música: con Venu Sq Music Edition, descarga canciones o listas de reproducción, incluidas en los servicios de música de terceros como Spotify, Amazon Music y Deezer.
  • Seguridad y Rastreo: detección de incidentes (durante caminatas, carreras o paseos al aire libre) enviando la ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia. LiveTrack permite a amigos y familiares realizar un seguimiento de la actividad del usuario en tiempo real, proporcionando tranquilidad durante los entrenamientos al aire libre y los días de carrera.
  • Garmin Pay: la solución de pago contactless permite a los usuarios dejar su efectivo y tarjetas en casa y así poder realizar transacciones rápidas y sin contacto.
  • Personalización: añade personalidad al descargar aplicaciones, widgets, carátulas y más desde la tienda Garmin Connect IQ. Los usuarios pueden incluso subir sus propias fotos y convertirlas en carátulas.
  • Compatibilidad: usa el Venu Sq con casi cualquier teléfono inteligente (compatible con dispositivos Android y Apple).

Diseño y disponibilidad

La serie Venu Sq cuenta con una pantalla táctil rectangular Corning Gorilla Glass de 1.3” con un bisel de aluminio liviano y una cómoda banda de silicona. Diseñado para complementar cualquier estilo, el Venu Sq estará disponible en gris oscuro con bisel gris pizarra, blanco con bisel dorado y lila con bisel del mismo color. El Venu Sq Music Edition estará disponible en negro con bisel gris pizarra, arena con bisel oro rosado, azul marino con bisel dorado, verde musgo con bisel gris pizarra.

Disponible en México a partir de la segunda quincena de Octubre, el Venu Sq con un precio de $ 5,799.00 pesos y el Venu Sq Music Edition con un precio de $ 6,999.00 pesos.

Impactos: 203

0Shares

Facebook Comments