ULTRA GLIDE es un nuevo nivel de comodidad y rendimiento para carreras de larga distancia.

Por más de 70 años, Salomon ha construido su reputación en el rendimiento y la innovación. Esa mentalidad es evidente entre los pasillos del Centro de Diseño de Annecy, donde se crean los productos de la marca. Es así que la promesa de rendimiento permanece y se nutre del llamado de corredores y excursionistas cotidianos de todo el mundo que piden un nuevo énfasis en la comodidad al correr ultradistancias.

Es así que Salomon México presenta los nuevos ULTRA GLIDE, un calzado que lleva la comodidad en el trail a un nivel totalmente nuevo, garantizando un recorrido confortable sin importar la extensión del sendero. El diseño de los ULTRA GLIDE tienen un factor determinante: brindar libertad de movimiento y una sensación de estar a gusto en los elementos, sin importar cuáles sean, logrando que, incluso en las condiciones más desafiantes, los usuarios de ULTRA GLIDE sigan en su zona de confort.

“Los ULTRA GLIDE toman nuestra experiencia Salomon en ajuste y agarre, y agrega una entresuela diseñada para crear la combinación ideal de precisión y comodidad de principio a fin, ya sea una carrera de ultradistancia, o un recorrido de 10 km”, comentó Mike Ambrose, director de la línea de calzado para trail running en Salomon.

El resultado es un zapato que se adapta a un amplio espectro de corredores, desde los recién llegados al trail, que buscan una comodidad suave, hasta los competidores de ultra distancia que necesitan un zapato que mantenga sus pies felices durante incontables kilómetros.

Con un peso de solo 260 gramos, las ULTRA GLIDE cuentan con una entresuela Energy Surge que se combina con una nueva forma de suela curva que ofrece gran sensibilidad y disfrute por horas y horas en el sendero. Es precisamente la geometría de la suela, en conjunto con la espuma del talón, que los ULTRA GLIDE ofrecen mayor protección y comodidad para cualquier tipo de corredor.

Para completar el ULTRA GLIDE, se seleccionaron telas suaves, ligeras y cómodas, desde el cuello ceñido hasta la malla transpirable, para brindar la máxima comodidad en todas partes. Es así que los ULTRA GLIDE se ajustan perfectamente gracias a las alas SensifitTM, y al sistema Salomon Quicklace.

“Ponemos una entresuela más acolchada en un zapato de rendimiento para brindar una sensación más suave debajo del pie y hay una diferencia absoluta en la experiencia al correr”, explicó Ambrose. “Este es un zapato especial que estamos encantados de traer al mercado. Sabemos que proporcionará una gran experiencia para todos los corredores de trail.”

Conoce más sobre las características del ULTRA GLIDE, así como de otras sorpresas que Salomon México tiene preparadas para el próximo jueves 15 de julio de 2021 en el Huerto Roma Verde.

Facebook Comments
0Shares
Previous post ¿Te sientes estresado? Lava los trastes
Next post Conoce más sobre el “Método Mindful” de Deepak Chopra para Fitbit