Salomon presenta el nuevo manifiesto de marca: “Welcome back to earth”

El nuevo mantra busca resaltar el valor de la naturaleza para nuestras mentes y cuerpos, la campaña captura una verdad universal que se aplica a la humanidad.

La moderna marca francesa, de estilo de vida deportivo de montaña, Salomon, se ha asociado con la agencia creativa de publicidad DDB para presentar su nueva campaña de marca en varios canales: “Welcome Back to Earth” Con el objetivo de aumentar la conciencia global entre los consumidores y conectarse con audiencias más jóvenes en los centros clave de la marca, como San Francisco, Shanghái, Nueva York y París, la campaña invita a nuevas audiencias, así como a los fieles seguidores de la marca Salomon, a reconectar con la naturaleza.

Para producir el video de la marca “Welcome Bact to Earth”, así como otros tres videos para las categorías de productos de Outdoor, Running y Sportstyle, Salomon contó con talento destacado de la industria, que incluyó a los directores Martin de Thurah y Elena Petitti di Roreto, junto con el fotógrafo Jake Jones. En el lado de la agencia, la inspiración provino de Alexander Kalchev, Director Creativo Principal de DDB París, en colaboración con Jason Israel, Director Creativo de la Marca Salomon.

El video completo de la marca “Welcome Back to Earth” de 90 segundos se estrenará el 6 de febrero y se puede ver aquí https://www.salomon.com/welcome-back-to-earth . Una versión de 30 segundos de la película de la marca se emitirá para los espectadores de televisión del Super Bowl LVIII en Nueva York y San Francisco. El video también se proyectará para los espectadores de televisión en París durante los Juegos Olímpicos de 2024. En los próximos meses, Salomon presentará los tres videos adicionales de la marca “Welcome Back to Earth” creadas en torno a sus categorías de productos Outdoor, Running y Sportstyle.

El nuevo video de la marca también actuará como un llamado inspirador para que la comunidad de Salomon comparta videos y fotos en las redes sociales de sus propias experiencias, en su lugar favorito en la Tierra dónde se sientan mas conectados con la naturaleza usando el hashtag #WelcomeBackToEarth.

En Salomon, existimos para liberar lo mejor de las personas a través de los deportes de montaña. Como la marca más auténtica, premium e innovadora para el estilo de vida de los deportes de montaña, tenemos la misión de ser el socio más confiable para los consumidores a medida que emprenden o profundizan su relación con las montañas y la naturaleza. Las conexiones digitales pueden dominar nuestras vidas cotidianas, y las películas de marca ‘Bienvenido de Nuevo a la Tierra’ ilustran el valor innato del tiempo al aire libre para nuestra mente y cuerpo. Salomon se enorgullece de ofrecer esta invitación para conectarse con la naturaleza a través de esta campaña“, comentó Scott Mellin, Director Global de Marca, Salomon.

El encargo de Salomon fue claro desde el principio: producir una poderosa historia de marca que ilustre la misión de la marca y apelar a una necesidad humana del día. Para nosotros, esto significaba una clara llamada a la acción: invitar a las personas a reconectarse con la naturaleza en su forma más simple. A partir de ahí, trabajamos en estrecha colaboración para crear una expresión visual de la alienación que muchas personas sienten hacia la naturaleza y ofrecer una clara invitación a emprender un viaje casi espiritual de regreso a la Tierra. Reconociendo que incluso los efectos visuales debían sentirse auténticos, le dimos al director Martin de Thurah completa libertad creativa para experimentar con efectos prácticos de la vida real. Desafío a cualquiera que vea esta película a resistir el impulso de salir y reconectar con la naturaleza“, expresó Alexander Kalchev, Director Creativo Principal, DDB París