Salomon Elixir, la mezcla perfecta de equilibrio y confort para los senderos

Salomon le da un giro a su categoría de calzado outdoor con productos inspirados en estilos atlético y urbano para esta temporada.

Desde sus inicios en producción de calzado en 1993 y a través de las épocas de carreras multideporte y de aventura que siguieron, la categoría Outdoor (senderismo) de Salomon ha sido durante mucho tiempo una incubadora de ideas progresivas y soluciones de productos nunca antes imaginados que podrían haber parecido un poco “fuera de lugar” en el momento.

Para esta temporada, los diseñadores de calzado de Salomon han agregado otro capítulo a ese legado de diseño de productos disruptivos. “Vemos esta temporada como un trampolín clave para nuestra categoría de calzado outdoor”, dice Pete Cameron, Gerente de Marketing de Productos de Salomon Outdoor Footwear.

La categoría Outdoor está llena de varias subcomunidades, desde los especialistas en recorrer los senderos menos explorados, hasta los excursionistas ocasionales que escapan de la ciudad para dar un paseo al aire libre en la naturaleza los fines de semana. Cameron dice que Salomon reconoce que los participantes al aire libre de hoy encuentran su camino hacia la marca en una variedad de formas. Algunos a través del sendero, otros a través de la gama SportStyle de Salomon, que sigue creciendo en popularidad. Para esta temporada, la marca desarrolló una gama outdoor que satisface la demanda de todos estos públicos.

“Tenemos un rico legado de asumir riesgos en la categoría outdoor, y continuaremos esa tradición en esta temporada con el nuevo calzado ELIXIR”, explica Cameron. “El ELIXIR presenta un diseño audaz para la categoría de senderismo, y está diseñado para atraer a esta nueva comunidad, a menudo más joven, de participantes al aire libre. Nuestra intención es continuar con la mentalidad de diseño progresivo de Salomon en la categoría, sin dejar de ofrecer el alto rendimiento en los senderos que la gente espera de nosotros como marca deportiva outdoor”.

El modelo ELIXIR Mid GORE-TEX está diseñado para caminatas de larga distancia, es un calzado premium de corte medio creado para largos recorridos, con una membrana impermeable para condiciones difíciles y zonas acolchadas en el cuello y la lengüeta para una mayor comodidad en el ajuste del pie. La entresuela Energy Foam garantiza una amortiguación superior en largas distancias y la lengüeta y el cuello acolchados brindan una sujeción lujosa que abraza los pies. La geometría de la suela Reverse Camber suaviza las transiciones y brinda un paso más suave, mientras que los tacos de 5 mm brindan un mejor filtro del suelo para una mayor comodidad. La combinación de Active Chassis y SensifitTM de Salomon ofrece un punto de apoyo preciso y seguro para los pies y apoyo lateral en terrenos rocosos.

Encuentra este increíble modelo en salomon.com.mx y en tiendas físicas.