Enciende la chispa de esta temporada de running con la nueva colección de Nitro.

Inspirados en los corredores que inician cada día con un nuevo objetivo en la mira llega RUN PUMA VAN, la nueva iniciativa de PUMA que busca motivar y desencadenar el cambio en todas aquellas personas que han buscado la inspiración y al compañero perfecto para dar ese km extra y tener el mejor rendimiento en su entrenamientos.

Es por esto que RUN PUMA VAN ha preparado las mejores sesiones de coaching para nosotros, como Introducción al Running, para todas aquellas personas que buscan encontrar la guía perfecta para hacer de este deporte parte de su vida, Intervalos de Velocidad, enfocado a mejorar tu condición física, Prueba de Gavela y Cooper, tests de rendimiento para estimar tus tiempos, ritmos y desempeño en la pista. Estas son solo algunas de las actividades que PUMA ha preparado, además buscando brindar el mejor horario en el que todos los runners tienen la oportunidad de despejarse, iniciaremos desde las 6:00 hrs en punto en clínicas clave y nuestro segundo horario parte a las 7:00 hrs.

Disfruta de estas actividades en los mejores spots de la CDMX para los corredores, como en Plaza Citlatépetl en la Condesa, Torre Virreyes en Chapultepec, los Viveros, Polanco, pero si lo que quieres es alejarte de la ciudad y tomarte un break mientras realizas tu rutina de running El Bosque de Tlalpan o el Bosque “El Ocotal” serán tu mejor opción para ser parte de la clínica de Tempo & Pace de Carrera y vivir una experiencia diferente.

De la mano de esta increíble iniciativa se suma el lanzamiento de la nueva colección Nitro de PUMA, que a través del desarrollo de nuevas tecnologías busca brindar el mejor soporte para todos los corredores. Dentro de esta colección podrás encontrar dos nuevos modelos clave: Deviate y Velocity, dos siluetas que cuentan con la tecnología de espuma supercrítica NITRO de última generación, una placa de fibra de carbono INNOPLATE y el compuesto de goma duradera PUMAGRIP. Esta combinación de nuevos diseños y tecnologías en el calzado brindan una ligera amortiguación, máxima propulsión y una resistencia duradera en cada paso que des hasta la meta final.

Juntos Nitro y RUN PUMA VAN llegan con toda la fuerza a las pistas de México para hacer el match perfecto con todos los runners que quieran despertar esa chispa que llevan dentro y superarse a sí mismos en cada paso que den para alcanzar sus objetivos. Visita www.runpumavan.com y encuentra todos los detalles sobre actividades, horarios y fechas para que elijas tu mejor opción.

Facebook Comments
0Shares
Previous post ¿Son dos mascarillas mejor que una?
Next post Qué es y para qué sirve el Drop de un tenis de Running