Colección ropa Salomon Otoño/Invierno 2020

El trail running en invierno es exigente y solo funcionará la ropa exigente.

La chaqueta impermeable Bonatti Pro, ligera y protectora, responde a todo lo que un día duro en los senderos puede arrojarle. Una capa protectora minimalista y transpirable, está hecha de un tejido técnico que le permite guardarla fácilmente en su propio bolsillo en el pecho cuando el clima se aclara. Una capucha ajustada mantiene la cabeza seca y caliente.

La chaqueta impermeable Lightning, ligera y transpirable, ofrece una protección duradera en condiciones difíciles. La tela antidesgarro de 2,5 capas de tela está hecha para resistir el clima y cualquiera de las condiciones difíciles que encuentres durante una carrera por senderos. Los ajustes de cintura, muñeca y capucha son elásticos para reducir el peso.

La ventilación adicional donde más la necesita, en la espalda y debajo de los brazos, mantiene la transpirabilidad. Con tejido reforzado repelente al agua en el torso y materiales más transpirables en otros lugares, la sudadera con capucha Agile FZ (para hombres y mujeres) es una chaqueta de entrenamiento inteligente diseñada para protegerte de los elementos. La tela reforzada en el cuerpo y la espalda protege su núcleo y repele la humedad, mientras que la capucha elástica inteligente y sin cordones agrega una capa de protección adicional. Diseñada con tela transpirable, la sudadera con capucha Agile FZ te ayuda activamente a controlar la temperatura de tu cuerpo y evitar el sobrecalentamiento. El diseño minimalista y la tela elástica facilitan el movimiento, sin importar qué tan rápido o qué tan lejos quiera llegar.

Para un calor acogedor durante los entrenamientos matutinos fríos, el Agile Warm Tight (para hombres y mujeres) está hecho de una tela suave, cepillada y elástica que se siente muy bien contra la piel. Su cintura ancha no pellizca ni aprieta cuando te mueves o te sientas. . Diseñado pensando en correr, también tiene un bolsillo con cremallera en la parte posterior de la cintura y elementos reflectantes. Con su comodidad elástica, cinturilla ancha y costuras planas, es una prenda ajustada que se siente bien sin importar para qué actividad la uses.

Inspirado en atletas profesionales, el Active Skin 8 Set es el chaleco de hidratación para los nuevos corredores que están listos para dar el siguiente paso. Con dos frascos blandos de 500 ml que son fáciles de agarrar, puede beber sin esfuerzo a la primera señal de sed, mientras que un bolsillo grande ofrece fácil acceso a los geles energéticos. Diseñado con tejidos suaves y un sistema de cierre elástico fácil, el Active Skin 8 también ofrece libertad de movimiento y comodidad sin importar qué tan intensamente entrenes o corras.

Diseñado para un ajuste ceñido y un movimiento mínimo, el Active Belt permite tener todos los elementos esenciales a mano durante las actividades de todo el año, ya sea corriendo, caminando o esquiando. Con una botella de agua liviana y un bolsillo grande para geles, el cinturón de longitud personalizable te ayuda a mantenerte energizado e hidratado. La botella de agua liviana tiene un ángulo de 45 grados para que sea más fácil de alcanzar y guardar, mientras que el bolsillo grande es ideal para almacenar artículos más pequeños como geles. Un sistema de cierre intuitivo facilita el ajuste del cinturón para un ajuste más ceñido y ceñido en cualquier terreno.

Impactos: 19

0Shares

Facebook Comments