ASUS Republic of Gamers y esports Latam anuncian el #ROGEFEST2018

El próximo 8 y 9 de diciembre el Frontón México será la sede oficial del ROG ESPORTS FEST 2018.

ASUS en colaboración con esports Latam dieron a conocer en conjunto, dentro de la Arena Antara, el mejor evento de eSports en México, el ROG ESPORTS FEST 2018, un espacio donde todo el ecosistema del “Competitive Gaming” mexicano estará reunido para interactuar masivamente con marcas, ciber atletas y espectadores, sumando una gran zona de Realidad Virtual en donde podrás competir en Chaos Jump.

El Frontón México será la sede oficial el próximo 8 y 9 de diciembre, con espacios donde los asistentes podrán participar en los diferentes torneos, conocer las últimas innovaciones tecnológicas entorno al PC Gaming, aprender de los mejores en las diversas conferencias y sesiones para mejorar su nivel de juego, además de ser espectadores de las finales de eSports más representativos de la industria.

Durante el ROG ESPORTS FEST, los asistentes podrán vivir las finales nacionales organizadas por la Liga Mexicana de Videojuegos, concursos de Cosplay y diversas experiencias con las nuevas tecnologías de ASUS Republic of Gamers. Los torneos presenciales son:

  • FIFA 19
  • Super Smash Bros Ultimate
  • League of Legends
  • DRAGON BALL FighterZ
  • PUBG
  • Fornite

En su pasada edición, el ROG ESPORTS FEST contó con la presencia de más de 3,500 personas, 700 participantes y 10 cosplayers profesionales que se repartieron más de $200,000 pesos en premios.

Para aquellos amantes de la personalización y equipos a la medida se presentan las nuevas tarjetas madre ROG Maximus XI Series Z390 para procesadores Intel de Novena Generación, así como las nuevas tarjetas de video Nvidia serie RTX2080 y RTX2070.

La segunda edición del ROG ESPORTS FEST serán los días 8 y 9 de diciembre en el Frontón México en un horario de 10 am a 8 pm. Las entradas podrán adquirirse directamente en las taquillas del Frontón México, y en la página https://fronticket.boletosenlinea.events/

Impactos: 3

0Shares

Facebook Comments