ASUS ROG anuncia la notebook de 14 pulgadas más potente del mundo

ROG Zephyrus G14 ofrece innovaciones premium a un público más amplio.

ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer la nueva laptop gamer Zephyrus G14 que brinda una potencia sin precedentes a un tamaño ultradelgado de 14 pulgadas.

Los ingenieros de ASUS ROG continúan redefiniendo lo que es posible en la categoría de juegos ultradelgados. El último ejemplo se estrena en CES 2020 en el nuevo Zephyrus G14, que envuelve potentes procesadores en un chasis compacto lo suficientemente portátil como para ir a cualquier parte a un precio que da a cualquier usuario la posibilidad de incursionar al gaming.

Llevar componentes de vanguardia a niveles de rendimiento máximos es un desafío en una máquina tan pequeña. A pesar de un chasis de menos de 20mm de grosor, Zephyrus G14 tiene un enfriamiento cuidadosamente personalizado que saca lo mejor de sus exclusivas CPU AMD Ryzen de cuarta generación y hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060. Los usuarios pueden optimizar el equipo para juegos o actividades creativas con la opción de elegir entre pantallas de alta actualización y resolución, ambas con colores PANTONE Validated y tecnología AMD FreeSync.

Más de 10 horas de duración de la batería y la capacidad de cargar desde paquetes de energía tipo-C compatibles hacen que el G14 sea más portátil. El estilo sutil en Moonlight White o Eclipse Grey es limpio y profesional, acentuando un diseño versátil lleno de características premium que mejoran el uso diario. La pantalla opcional AniMe Matrix™ profundiza la personalización, permitiendo a los usuarios mostrar gráficos personalizados, animaciones y otros efectos en más de mil mini LED integrados en la tapa.

Tamaño pequeño con gran impacto

Empaquetado en una superficie mucho más pequeña que las alternativas de 15 pulgadas, la G14 se desliza fácilmente en bolsas y mochilas convencionales para computadoras portátiles. El sistema tiene solo 17.9 mm de grosor y 1.6 kg sin la matriz LED personalizada.

Para mantener la portátil ligera y resistente, los refuerzos en forma de panal debajo del reposamanos agregan resistencia con un material adicional mínimo. La plataforma de aleación de magnesio y aluminio está mecanizada con precisión y es resistente a las huellas dactilares para un pulido profesional. La alta resistencia y el bajo peso hacen que el aluminio sea ideal para la tapa, cuyo distintivo diseño de matriz de puntos se produce mediante un proceso de fresado CNC que coloca 6.536 perforaciones precisas en el panel exterior.

Imágenes inmersivas de juego

ROG Zephyrus G14 viene con una GeForce RTX 2060 aumentada por ROG Boost hasta 1298MHz a 65W. La GPU discreta se basa en la última arquitectura NVIDIA Turing, que combina núcleos dedicados para sombreado programable, trazado de rayos en tiempo real e inteligencia artificial. Esta combinación permite una iluminación mejorada, sombras y otros efectos en el juego, y también ofrece una amplia gama de recursos informáticos para acelerar cargas de trabajo exigentes como la creación de contenido, modelado 3D y aprendizaje profundo.

Única en su tipo

El chasis ultradelgado deja poco espacio para el flujo de aire, y una superficie más pequeña hace que el G14 sea aún más difícil de mantener fresco. Los ingenieros térmicos de ROG desarrollaron una característica exclusiva que ajusta dinámicamente la potencia disponible para la CPU en función de las temperaturas de la GPU. Puede hacer cambios cada segundo para reaccionar a los picos en la utilización de GPU, asegurando un óptimo rendimiento de juego.

Impactos: 227

0Shares

Facebook Comments