Después de las fiestas decembrinas tu cuerpo necesita un détox

Inicia el año desintoxicando tu cuerpo a la vez que comienzas a crearte buenos hábitos para continuar así los 12 siguientes meses.

El 2020 ya llegó, es muy probable que después de tantas fiestas, hayas caído en la tentación de probar los deliciosos platillos en la cena, pero no te preocupes, estás a muy buen tiempo de limpiar tu organismo y empezar desde cero este nuevo año.

El détox, como su nombre lo indica, es un proceso que ayuda a eliminar algunas toxinas que tu cuerpo no necesita, pero además es una gran oportunidad para crear hábitos más saludables en tu vida diaria.   Por ello, no hay mejor manera de comenzar que consentir a tu cuerpo y darle un descanso a tu sistema.

Empieza por elegir alimentos naturales ricos en fibra que entre sus beneficios está disminuir la glucosa, reducir problemas de estreñimiento y padecer enfermedades como apendicitis.. Éste lo puedes encontrar en muchísimos alimentos, algunos ejemplos son: las manzanas, ciruelas, uvas, leguminosas, verduras verdes y frutos secos.

Para tu comodidad, cada vez existen más opciones variadas, deliciosas y naturales al alcance de ti. Una opción es la línea de snacks de Nature’s Heart con el Mix Frutas y Nueces enchilados, que no contienen azúcar y su sabor picosito te encantará.

También es importante que cada comida que realices esté 100% balanceada, de esta manera consumirás alimentos más nutritivitos y evitarás los famosos ‘antojos’ que muchas veces se convierten en atracones de comida, ya verás que te sentirás más ligera.

En este periodo de depuración, es indispensable tomar agua de manera constante. ¡Inténtalo! Como dato curioso, la Universidad de Loma Linda en California, realizó un estudio con 20 mil personales que tomaron 5 vasos diarios de agua y presentaron un menor índice de problemas cardiovasculares en comparación con los que sólo tomaban 2 vasos al día.

Otra forma de tomar más agua es acompañarla de algún tipo de té, que a diferencia de otras bebidas, no contiene azúcar y es un gran aliado cuando se quiere bajar de peso.  Puedes intentar con el Té Super Green Detox de Nature’s Heart, que es naturalmente antioxidante pues contiene mate, raíz de regaliz, hinojo, saborizante natural de albaricoque y espirulina que mejoran las defensas naturales del cuerpo y protegen el daño celular.

Como un extra a todo lo anterior, no te olvides de hacer un poco de ejercicio en tu día a día. Puedes practicar algún deporte, rutinas en el gimnasio o simplemente caminar 30 minutos, pero es indispensable moverte un poco para controlar tu peso y aumentar tu energía.

Impactos: 19

0Shares

Facebook Comments