ASUS Republic of Gamers anuncia el ROG Phone II

El smartphone para gaming de próxima generación lidera el camino con el primer CPU Qualcomm Snapdragon 855 Plus del mundo, la primera pantalla AMOLED de 120hz/1ms del mundo y una monstruosa batería de 6000mAh.

ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer el nuevo ROG Phone II, el emocionante sucesor del ROG Phone, el dispositivo móvil que revolucionó la industria gamer.

El ROG Phone II se basa en el innovador diseño centrado en la primera versión del equipo, y lleva el rendimiento a un nuevo nivel épico con la primera implementación mundial de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon 855 Plus, que cuenta con una velocidad de hasta 2.96GHz. Los gráficos son proporcionados por la nueva GPU Adreno 640 con una velocidad de hasta 675MHz, y el sistema de enfriamiento de la cámara de vapor 3D GameCool II actualizado mantiene el rendimiento a toda velocidad por más tiempo.

Integrando la primera pantalla de 6.59 pulgadas AMOLED HDR de 10 bits de 120Hz/1ms que ofrece una precisión de color Delta-E <1 y una respuesta táctil inigualable para una experiencia visual verdaderamente extraordinaria.

La monstruosa batería de 6000mAh y un innovador diseño de carga lateral permite una sesión maratónica de juego, combinado con un adaptador de corriente HyperCharge de 30W ROG para una carga directa, segura y ultrarrápida.

El ROG Phone II está diseñado desde cero para un juego totalmente envolvente, con su diseño único orientado al paisaje que incorpora los mejorados sensores ultrasónicos AirTrigger II, tecnología de vibración de doble sonido y potentes altavoces estéreo frontales. Los nuevos accesorios incluyen el TwinView Dock II para juegos envolventes de pantalla dual, y el KOG de Kunai de configuración múltiple para la mejor experiencia de juego tipo consola.

ROG Phone II ofrece un rendimiento dominante en todos los ámbitos, sin compromisos. Siendo el primer smartphone con la nueva plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855 Plus, con una velocidad de hasta 2.96GHz para un aumento del rendimiento del 4% sobre el Snapdragon 855 estándar y un equipo con hasta 12GB de RAM para potencializar los juegos móviles. La GPU especial Adreno 640, que funciona a 675MHz, un 15% más rápida que la Adreno 640 estándar, ofrece un rendimiento de pantalla más rápido y una mayor eficiencia de potencia, lo que convierte al ROG Phone II en una fuente de gráficos que no se ve afectada por las exigentes imágenes de la actualidad.

Para garantizar el máximo rendimiento sostenido, el sistema de refrigeración GameCool II de segunda generación, tiene una cámara de vapor 3D con un nuevo diseño que es aún más efectiva para eliminar el calor del teléfono. También hay un nuevo AeroActive Cooler II con aspas de ventilador rediseñadas que brindan más flujo de aire al sistema aerodinámico ROG, y que pueden caber sobre el estuche para el equipo AOG incluido. El AeroActive Cooler II ahora es silencioso, con un nivel de ruido de 24dBA, 4 veces más silencioso que el diseño original.

Por su parte, la ROM de 512GB UFS 3.0 de alta capacidad proporciona almacenamiento de datos ultrarrápido, y la conectividad está supercargada con velocidades de descarga 4G LTE Cat 18 de hasta 1.2Gbps y velocidades inalámbricas de hasta 4.6Gbps con WiGid (802.11) Los gamers que desean un rendimiento alucinante no necesitan buscar más.

Entre sus características, el ROG Phone II integra el sistema operativo móvil Android Pie con el nuevo ROG UI, sensor se huellas dactilares en pantalla, reconocimiento facial, conectividad NFC, Wi-Fi 802.11, Bluetooth 5.0, cámara frontal de 24 megapíxeles, cámara trasera dual de 48 y 13 megapíxeles, y una monstruosa batería de 6000mAh de larga duración.

Impactos: 13

0Shares

Facebook Comments