Joob, la app que está cambiando el panorama profesional y laboral en México

Joob, la app que está cambiando el panorama profesional y laboral en México

Joob busca extender las oportunidades para quienes tienen una profesión u oficio en México a través de demostrar tu habilidad en aquello en lo que te especializas en el ámbito profesional.

Actualmente la oferta  profesional en México es cada vez más complicada para muchos  personas y la tecnología ha tomado en un papel muy importante dentro de nuestras vidas por lo que es necesario poner esta herramienta de nuestra parte y seguir creciendo personal y profesionalmente.

¿Tienes hambre o necesitas transporte? Con un solo click lo tienes.Pero ¿qué tal que requieres un plomero, un mecánico, electricista o algo que no tiene una aplicación fija? Por suerte ahora existe Joob, la aplicación mexicana y hecha para mexicanos que viene a llenar este vacío en las pantallas de nuestro teléfono.

La plataforma ofrece un amplio catálogo de profesionales de confianza al alcance de tu mano, busca contribuir a resolver  diferentes necesidades de la sociedad generando empleo e incentivando la economía de nuestro país fomentando oportunidades laborales entre terceros; es la opción más accesible para poder contratar un servicio con una completa seguridad a nuestros usuarios de que la persona que contacten son confiables y profesionales de la forma más sencilla y sin intermediarios, así que si eres freelance o emprendedor, joob es tu opción

Esta nueva aplicación utiliza tu ubicación para localizar al plomero, electricista, mecánico, jardinero y más, de forma segura e inmediata, podrás encontrar hasta 700 profesiones en su base de datos, tras un sencillo proceso de registro podrás empezar a buscar u ofrecer servicios con el beneficio de obtener el contacto directo con los anunciantes o clientes para fomentar un acuerdo más cercano y personal.

Lo que diferencia a joob de otras aplicaciones similares es que  promueve entre usuarios y proveedores la confianza, así como el profesionalismo, podrás cotizar tus servicios  a través de la app, recibir retroalimentación y calificación por medio de los usuarios. Tienes la opción de elegir la modalidad que más te convenga gratuita   en la cual puedes guardar fotos de forma limitada y la membresía Premium que cuesta $369 pesos anuales e incluye una revisión de confianza y profesionalidad por medio de un test que no te lleva más de 30 minutos y puedes subir hasta 200 fotos de tu trabajo. Entre más acumules servicios y recomendaciones, tu perfil tendrá mejores resultados el cual estará a la vista de todos los usuarios.

Ya puedes encontrar joob en iOS y Android, recuerda las dos versiones que existen (la versión de usuario y la de proveedores), se encuentran disponibles en todo el país y en algunos países de América Latina.  los usuarios podrán encontrar desde cerrajeros, electricistas, plomeros, mecánicos hasta abogados, arquitectos, enfermeros, chefs, entre una alta variedad de servicios. 


Impactos: 51

0Shares

Facebook Comments