Los asistentes podrán competir en torneos presenciales así como disfrutar de conferencias especiales para ser parte del mundo de esports.

ASUS y ESPORTS LATAM (ESLA PRO) presentaron dentro de Arena Antara, ROG ESPORTS FEST, un evento exclusivo de esports que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de diciembre en Frontón México, donde se destacan los invitados especiales como Corsario y Lyon Gaming; así como finales de las ligas más importantes de México y torneos presenciales.

De la mano de ESLA PRO, las finales del ROG Challenge sucederán durante el evento. Los asistentes podrán disfrutar las finales de Heros of the Storm y League of Legends. La Liga Mexicana de Videojuegos también tendrá sus finales presenciales de la competencia Master: League of Legends, Halo 5 y Rainbow Six Siege.

El ROG ESPORTS FEST es un evento para todos los amantes de vidoejuegos y entusiastas que quieran conocer más sobre el mundo de los eSports. Además, todos aquellos que quieran competir podrán hacerlo en los torneos presenciales dentro del evento. Los torneos son:

  • Halo 5
  • Rainbow Six Siege
  • Overwatch
  • League of Legends
  • Players Unknown Batlegrounds
  • Clash Royale
  • Hearthstone
  • Just Dance
  • Fifa 18

Además de la importante participación de Asus Republic of Gamers, La Liga Mexicana de Videojuegos y ESLA; ROG ESPORTS FEST contará con el apoyo de Intel, Vortred, Mercado Libre, Arena, Hyperx, Windows 10 y NVIDIA.

Para asistir, existen dos tipos de boletos para el ROG ESPORTS FEST, “Fan” para todos los que quieran vivir la experiencia; y “Challenger”, para los que quieran competir en los torneos presenciales. En preventa los boletos tendrán un costo para fans de $55.00 pesos y challenger de $88.00 pesos. En taquilla tendrán un costo para fans de $77.00 pesos y para challenger en $99.00 pesos. Los precios ya incluyen cargos y los podrán coseguir en taquillas del Frontón Mexico o su sitema Fronticket.

El evento será transmitido de forma simultanea en todos los canales de Republic of Gamers , La Liga Mexicana de Videojuegos y ROG ESPORTS FEST.

Los equipos ASUS Republic of Gamers oficiales del ROG ESPORTS FEST son:

ASUS ROG GX501 (Zephyrus)

Zephyrus, es la notebook de gaming más delgada del mundo y que está equipada con la mejor tecnología, al contar con un procesador Intel® Core™ i7 (Kaby Lake) de 7ª generación y los últimos gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1080Q.

La nueva ROG de 15.6 pulgadas cuenta con un perfil ultra delgado e incorpora el Sistema Aerodinámico Activo (SAA) exclusivo de ASUS ROG, un sistema de enfriamiento especialmente diseñado. También integra efectos de iluminación ASUS Aura RGB personalizables y un panel super rápido de 120Hz con tecnología de visión amplia, una gama de colores 100% sRGB y NVIDIA G-SYNC™ para ofrecer imágenes impresionantes en sus partidas.

ASUS ROG GR8 II:

Con un formato de apenas 4 litros y un rendimiento comparable a muchas PCs de escritorio, ROG GR8 II es la mini-PC de escritorio VR-Ready más pequeña del mercado. Está equipada con una gráficos ASUS GeForce® GTC 1060 para proporcionar una acción fluida y repleta de detalles asombrosos, dos puertos HDMI para conectar de manera simultánea las gafas para VR y la pantalla; un procesador Intel® Core™ i7 de cuatro núcleos de ultima generación, y 32GB de memoria RAM DDR4.Para más información del evento visitar la pagina  www.rog-efest.com

Facebook Comments
0Shares
Previous post Dell mejorará tu experiencia de juego durante el Buen Fin
Next post El “Buen Fin” 2017 Pondrá a Prueba las Ventas en Tiendas Físicas y Comercio Electrónico