ASUS ROG lanza la plataforma de recompensas ROG Elite Rewards

Los usuarios registrados a ROG Elite Rewards podrán ser acreedores de diferentes premios acorde a su participación y fidelidad con la marca.

ASUS Republic of Gamers anunció el lanzamiento de la plataforma ROG Elite Rewards, donde los usuarios podrán ser parte de la mejor comunidad gamer de México, además de recibir diferentes premios acordes a su fidelidad y actividades de participación.

A nivel mundial, los gamers han aumentado en un 94% llegando a más de 1,572 millones de jugadores. De acuerdo con información de The Competitive Intelligence Unit (CIU), en México hay más de 70 millones de gamers, ocupando el puesto número 12 a nivel mundial del mercado gamer. Por ello, ASUS Republic of Gamers apoya la industria con diferentes actividades en las que los usuarios no sólo podrán tener el mejor hardware, sino también, sentirse apoyados por la mejor marca de todo el mundo.

ROG Elite Rewards es un programa de lealtad para los usuarios que integra una puntuación acorde a sus actividades otorgando recompensas crecientes según el nivel en el que se encuentren: Bronce, Plata, Oro, Platino y Diamante. Para aumentar el puntaje y nivel, los usuarios podrán realizar diferentes actividades como seguir a la marca en Twitter e Instagram, ser fan en Facebook, redimir sus compras, responder encuestas mensuales, asistir a eventos de la marca por mencionar algunas. Todas las actividades serán recompensadas por puntos que se podrán materializar por productos y accesorios ASUS Republic of Gamers.

Algunos de los premios a los que podrán ser acreedores los usuarios registrados en ROG Elite Rewards son:

  • Mouse ROG
  • Mochilas ROG y ASUS
  • Playera ROG
  • Accesorios y giveaways
  • Contenido descargable

Estos premios serán actualizados trimestralmente sumando valor y dinamismo a los usuarios, también recibirán promociones exclusivas en todas nuestras líneas de producto. El ecosistema ROG ha crecido en los últimos años, integrando nuevas líneas como fuentes de poder, sistemas AIO para enfriamiento de la PC, gabinetes y Smartphone gamer, lo que da oportunidad a que los jugadores puedan tener un ecosistema 100% ROG.

Para registrarse de manera gratuita y ser acreedores de las recompensas ROG visita: http://rogrewards.com.mx/ 

Impactos: 13

0Shares

Facebook Comments