adidas presenta la colección adidas x Star Wars 2019

Incorporando tres de los principales modelos de running: Ultraboost S&L, Ultraboost 19 y Alphaedge 4D, la colección Space Battle invita a los fanáticos a correr con la Fuerza.

didas, en colaboración con Lucasfilm, presenta la colección adidas x Star Wars 2019, que incluye el pack temático LightsaberSpace Battle y Characters. Cada uno de los tres packs celebra un elemento icónico de Star Wars.

El pack Lightsaber está diseñado para los basquetbolistas que los usan dentro de la cancha. Inspirado en el vínculo inquebrantable entre un Jedi y su espada láser, el diseño se destaca por tener elementos con una temática de cristal Kyber en la mediasuela UV de cada silueta. El pack contiene ocho modelos de basketball personalizados: Los Harden Vol. 4 están diseñados con detalles morados y rinden homenaje a Mace Windu, mientras que los Dame 5 están inspirados en la espada láser verde de Luke Skywalker. Los diseños Crazy 1 y Rivalry Lo arrojan luz sobre Darth Vader y el lado oscuro, mientras que el diseño clásico Top Ten está dedicado al legendario héroe Jedi, Obi-Wan Kenobi. 

Además de los Pro-Next, que lucen personajes del lado luminoso y del lado oscuro de la Fuerza. En todas las siluetas destacan detalles únicos de Star Wars, incluido el Aurebesh, que les da estilo al calzado con el sistema de escritura oficial de la galaxia. El pack temático Lightsaber se complementa con una línea de ropa que incluye hoodie, sudadera de cuello redondo y pants. 

El segundo lanzamiento de esta colaboración incluye tres de los principales modelos de running: Los Ultraboost S&L, los Ultraboost 19 y los Alphaedge 4D. Las naves espaciales de la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico fueron la fuente de inspiración de este trío, que le rinde homenaje a un elemento venerado en la historia de Star Wars, ahora en forma de calzado.

Inspirado en el Ala-X Starfighter, el modelo Ultraboost S&L lidera el pack, con una paleta de colores que evoca el gris de la nave, el naranja de la cubierta exterior y la artillería. El calzado con mejor capacidad de respuesta de la galaxia incorpora detalles que brillan en la oscuridad, un tejido de malla semibrillante y las tres franjas de adidas metalizadas, elementos diseñados para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz. Su exterior de cuero reposa sobre una suela Boost y viene acompañado de mensajes emblemáticos como “STAY ON TARGET” y “THE FORCE WILL BE WITH YOU, ALWAYS” a cada lado del talón.

El Halcón Milenario fue la fuente de inspiración de los Ultraboost 19 que inmortalizan a otra de las icónicas naves espaciales. Con acabados en tonos gris y azul, la sofisticada silueta incorpora detalles en hilo metalizado, un exterior con acabados en mate, una talonera azul brillante y elementos reflectantes. Del mismo modo que los Ultraboost S&L, el modelo Ultraboost 19 viene adornado con frases memorables como “JUMP TO LIGHTSPEED” y “NEVER TELL ME THE ODDS.”

Inspirados en la Estrella de la Muerte figuran los Alphaedge 4D, que le rinden homenaje a la estación espacial más célebre de la película. Lucen detalles que brillan en la oscuridad y un exterior tejido con hilo metalizado sobre una mediasuela 4D elaborada mediante impresión 3D. Los tonos que sobresalen en esta silueta son el icónico verde láser y el negro espacial, acompañados de los memorables mensajes “THAT’S NO MOON” y “THE POWER OF THE DARK SIDE”.

El pack temático Lightsaber ya está disponible en tiendas adidas y en otros establecimientos deportivos. Los precios rondan entre $1,999.00 y $3,299.00. Mientras que el pack Space Battle, está disponible en www.adidas.mx y tiendas adidas y sus precios están entre $3,799.00 y $6,999.00.

Impactos: 34

0Shares

Facebook Comments