Review Puma HYBRID NX (video)

Los HYBRID NX ofrecen una excelente respuesta y retorno de energía, ideales para tu entrenamiento diario en el gimnasio o carreras de distancia corta por la calle.

En las últimas semanas hemos estado probando los Puma HYBRID NX, un calzado de entrenamiento que combina dos tecnologías en la suela creando un híbrido – como su nombre lo menciona – que entregan amortiguación y ligereza. Por una parte, se encuentra la espuma IGNITE y en la parte del talón las perlas NRGY para un excelente retorno de energía.

Diseñados para entrenamiento en gimnasio y algunas carreras cortas en la calle o caminadora, el calzado fue muy cómodo en cada uno de los entrenamientos. Por recomendación de la marca comenzamos con entrenamientos menores a 10k, en los cuales obtuvimos un excelente agarre en las diferentes superficies y fueron demasiado cómodas desde el primer momento que nos pusimos el calzado.

Su Upper evoKNIT da la sensación de un calcetín, por lo que podrás utilizarlos sin calcetas sin preocuparte de ampollas o esas terribles rozaduras que son molestas en nuestros entrenamientos. Los Puma HYBRID NX son demasiado ligeros sin sacrificar la amortiguación, pueden correr en superficies húmedas sin preocuparse de resbalones.

Utilizamos el calzado en entrenamiento hit, trotes y carreras de ritmo, en todas ellas tuvimos una excelente respuesta. Aunque la recomendación de la marca fue no correr más de 10k, decidí probarlos en un entrenamiento de distancia corriendo 18k con ellas. Los primeros 12k se comportaron de gran manera, después de ellos comencé a sentir molestias en cada paso, aunque no me hicieron detener, la sensación fue como si corriera con un calzado gastado que no brinda la amortiguación necesaria en un entrenamiento de distancia.

En resumen, los Puma HYBRID NX son una excelente opción para realizar repeticiones, entrenar en el gimnasio o caminadora, o salirse a correr una distancia corta para aprovechar todas sus bondades. Pero si lo que deseas es entrenar distancias largas, este calzado no es tu mejor opción y posiblemente la opción sean los HYBRID Runner.

Características técnicas:

Peso: 300gr
Tipo de pisada: Neutra
Mediasuela: IGNITE & NRGY]
Entresuela: PROFOAM EVA

Impactos: 568

0Shares

Facebook Comments