Regalos perfectos para la mamá fitness, corredora, triatleta y con estilo de vida activo. Hazla Sentir Garmin

Si tienes una mamá muy activa, este 10 de mayo hazla sentir Garmin con estos 4 regalos perfectos que le ayudarán a alcanzar sus objetivos deportivos, fitness, de salud y bienestar.

Mamá triatleta

Si tu mamá es triatleta, inquieta, y no le gusta perder el estilo en ningún momento, el nuevo fénix 5s es un reloj diseñado para las mujeres aventureras. Con 42mm de ancho, el fénix 5s es el reloj multideporte más pequeño y ligero de Garmin, por lo que es muy cómodo para las pequeñas muñecas. Está listo para cualquier actividad outdoor y para cualquier reto fitness. La batería puede durarle hasta ocho días en modo smartwarch, 13 horas en modo GPS y hasta 35 horas en modo Ultratrac.

Tiene perfiles de actividad multideporte para correr, nadar, rodar, senderismo, paddle surf, golf, trail running, entre otros. Así como métricas avanzadas como estimación de VO2 max, predictor de carrera y además analiza tus entrenamientos y los niveles de condición física para saber cómo está respondiendo el cuerpo, así mamá sabrá si está entrenando de forma productiva, alcanzando su máximo o si está sobre entrenada. Además gracias a sus bandas QuickFit, intercambiables mamá podrá pasar de la aventura a la oficina. Basta un solo click para que mamá pueda cambiar entre las bandas de piel, gamuza, metal o las deportivas de silicón.

Más información en http://bit.ly/2qfmFxt

Precio aproximado: De $15,999.99 a $22,699.99 dependiendo de la versión


Mamá runner

Para la mamá práctica y que está comenzando a correr, el forerunner 35 tiene todas las funciones necesarias para dar seguimiento a sus entrenamientos. El forerunner 35 mide tiempo, distancia, frecuencia cardíaca en la muñeca, calorías quemadas y le permitirá intercalar sus entrenamientos de carrera en exteriores e interiores, incluso cuenta con perfil de actividad de ciclismo y cardio para cuando vaya al gimnasio. Además el forerunner 35 contará sus pasos diarios y si lo vincula con un teléfono inteligente compatible, podrá recibir notificaciones inteligentes como llamadas, mensajes, correos. Es un reloj delgado, práctico, fácil de usar y lo encuentras en color negro, blanco, amarillo y menta.

Más información en http://bit.ly/2qAL2pw

Precio aproximado: $4,899 pesos


Mamá fitness

Si tienes una mamá activa que disfruta de largas caminatas, la vivosmart HR es la pulsera de actividad física que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca, cuenta pasos dados, pisos subidos, calorías quemadas, distancia, ritmo cardíaco y visualización de la hora del día. Cuenta con una pantalla touchscreen legible a la luz del sol e incluye notificaciones inteligentes al sincronizarlo con un teléfono inteligente compatible. La vivosmart HR también mide los minutos de intensidad de la actividad para que mamá pueda monitorear su progreso.

Más información en http://bit.ly/2p5oops

Precio aproximado: $3,409.00 pesos

Si este año mamá decidió perder algunos kilos, motívala con index, la báscula inteligente que además de peso, mide el índice de masa corporal, porcentaje de grasa, porcentaje de agua, masa muscular y masa ósea. Está diseñada para múltiples usuarios por lo que podrán usarla todos en casa. , esta báscula inteligente tiene una interfaz fácil de usar y actualiza automaticamente medidas a través de Wi-Fi a Garmin Connect. Y ofrece una rápida y amigable configuración, usando un teléfono inteligente, WiFi o ANT+. También cuenta con un diseño elegante y moderno con una pantalla LCD brillante y grandes números adicionales para facilitar la visibilidad.

Más información en http://bit.ly/2p5oops

Precio aproximado: $3,409.99 pesos

Impactos: 20

3Shares

Facebook Comments