LG trae a México el nuevo G6 con una gran pantalla FullVision

El nuevo smartphone insignia cuenta con la única pantalla con relación de aspecto 18:9 acompañada de Dolby Vision y HDR 10, 3 cámaras fotográficas incluyendo 2 gran angular, diseño minimalista contra agua y excelente durabilidad.
LG presentó el smartphone G6, teléfono inteligente que cuenta con el único formato de pantalla que se complementa con una experiencia de visualización cinematográfica 18:9, un 80% de pantalla con relación al cuerpo, 2 cámaras gran angular y diseño minimalista contra agua. Diseñado en respuesta a las opiniones de los consumidores y usuarios, el G6 es una propuesta que busca regresar a los principios básicos de los smartphones premium y que se enfoca en las características que los consumidores quieren, sobre todo una gran pantalla que realmente se ajusta a tu mano.
La gran pantalla que realmente se ajusta a tu mano
El LG G6 viene con una pantalla QHD + FullVision de 5.7 pulgadas (2,880 x 1,440 de resolución), y por primera vez en un smartphone, una relación de aspecto de pantalla de 18:9. En comparación con las pantallas convencionales con relación de aspecto 16:9, la relación de aspecto 18: 9 ofrece más espacio de visualización y una experiencia más inmersiva con los videos en streaming y los videojuegos. El LG G6 también puede tomar fotos perfectamente cuadradas en una proporción de 1:1, ideal para Instagram, Snapchat y otras aplicaciones de medios sociales. Los usuarios también pueden elegir otras relaciones, como 4:3, 16:9 y 18:9.
Más para ver, menos que sujetar
A pesar de la gran pantalla que posee el G6, el smarphone es fácil de sujetar. Y a diferencia de otros teléfonos con un tamaño de pantalla similar, el LG G6 se ajusta cómodamente en una mano, dándole una experiencia de pantalla grande sin el inconveniente de un teléfono difícil de manejar. De hecho, los equipos de investigación ergonómica dirigidos por el Dr. Andris Freivalds de la Universidad Estatal de Pensilvania probaron la estabilidad del LG G6 al momento de sujetar el smartphone, la comodidad en varias posturas y acciones, así como la fatiga muscular al usar el teléfono durante largos períodos.
Atractivo y sobre todo, pantalla
Esculpido en aluminio y vidrio, disponible en blanco, platino y negro, el LG G6 cuenta con un diseño minimalista que es elegante en todos los sentidos y perfectamente suave al tacto. El marco de metal que envuelve el perímetro del teléfono imparte solidez en el estilo con un acabado mate suave y con la parte posterior perfectamente plana, sin que la cámara sobresalga para que no se tenga que evitar o proteger. Complementado por biseles estrechos, el bisel superior se minimizó al reorganizar la cámara, el sensor y el altavoz en una fila en la parte superior delantera. Las esquinas redondeadas tanto del cuerpo como de la pantalla no sólo unifican el diseño sino que también dispersan el impacto si el teléfono se cae.
Transforma tu experiencia de visualización móvil con Dolby Vision y HDR 10
El LG G6 es el primer teléfono inteligente que ofrece Dolby Vision y HDR10 para un brillo, contraste y color increíble. Y junto con la pantalla QHD + de 18: 9, el LG G6 produce una experiencia de visualización cinematográfica inmersiva y auténtica, especialmente cuando se reproducen contenidos de Amazon y Netflix, los cuales desarrollan cada vez más programación en 18:9.
Reúne a todos, no dejes a nadie fuera
Con el LG G6, no es necesario pedir a la gente que cambie de posición, acercarse o moverse para que todos puedan ser parte de la foto, simplemente escoge entre el ajuste estándar o gran angular. Y con la cámara trasera dual de 13MP, que incluye un lente de 125° en el gran angular, el LG G6 captura fotos panorámicas que los smartphones regulares no pueden. El G6 también viene con un campo de visión ampliado de 100° con su cámara frontal de 5MP, lo que significa que los usuarios pueden tomar selfies o wefies sin la necesidad de un selfie stick. Además, la cámara de gran angular reduce la distorsión del borde, lo que hace que las imágenes sean más naturales.
Encuadra y comparte
Para ver selfies, wefies, fotos de gran angular e incluso, fotos en el nuevo Square Camera Mode. Las fotos recientes del LG G6 aparecen en una ventana en modo película, lo que significa que los usuarios no necesitan moverse a su galería para revisarlas. El G6 proporciona una función de cámara cuadrada que divide la pantalla 18:9 en dos cuadrados idénticos. Los usuarios pueden tomar fotografías en una proporción de 1: 1 en una ventana, mientras revisan, editan y suben imágenes en otra ventana inmediatamente después de tomarla. Además, los usuarios pueden crear GIFs combinando entre 2 y 100 fotos de la galería.
Construido para lo inesperado
El LG G6 puede estar casi en cualquier lugar sin preocuparse gracias a su resistencia al agua y el polvo IP68 que hace que sea totalmente a prueba de polvo y seguro para sumergirse en hasta 1,5 metros de agua durante un tiempo de 30 minutos.
Y no tienes que preocuparte por las caídas accidentales y otros ambientes rudos en el uso diario porque el LG G6 ha sido diseñado y construido para ser confiable, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. El G6 pasó 14 diferentes pruebas 810G de estándar militar. Y el LG G6 no sólo cumple con los estándares internacionales de pruebas, sino que también soporta pruebas para altas temperaturas y de penetración de uñas y utiliza una tecnología patentada que disipa el calor y reduce la temperatura. Un tubo de calor interno – el primero en un teléfono inteligente LG – ayuda a disipar el calor interno. Y para dispersar aún más el calor dentro de la unidad, los ingenieros de LG posicionaron los componentes más propensos al sobrecalentamiento lo más lejos posible de los demás.
Una voz de ayuda con Google Assistant
El LG G6 es el primer teléfono que se lanza con el Asistente de Google integrado. El Asistente de Google funciona de forma sencilla e intuitiva con las aplicaciones de LG, permitiendo a los usuarios obtener respuestas rápidas, gestionar las tareas cotidianas, disfrutar de la mejor música y vídeo, además permite una búsqueda de manera más rápida y eficiente que nunca. Y cuanto más se utilice el Asistente de Google, más personalizado se volverá porque sabrá más sobre el usuario. El Asistente de Google analiza el patrón de reuniones anteriores y recomienda una ubicación adecuada en un área que el usuario frecuenta.
Entre sus especificaciones se encuentran el sistema operativo Android 7.0 Nougat, un chipset Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, soporte para tarjetas microSD de hasta 2TB, batería de 3300mAh, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC, USB Tipo-C, y sensor de huella digital.
El equipo se puede adquirir por un costo de $17,999 pesos en prepago.