Pump Universe celebra el legado de la icónica tecnología Pump con la que ha sido diseñado este calzado que ha dejado huella en la cancha.

Con esta colección, Reebok lanza un cros-sover único que presenta tres legendarias siluetas fusionadas con la tecnología Pump: Shaq Victory Pump, Question Mid Pump y Club C 85 Pump.

Pump Universe celebra el legado de la icónica tecnología Pump con la que ha sido diseñado este calzado que ha dejado huella en la cancha.

Pump Universe es una colección que debutó a principios de este 2023, que fusiona y reimagina las siluetas más icónicas de los años 80’s y 90’s.

Imaginación en estado puro

Esta no es una colaboración tradicional. Pump Universe es una mezcla inesperada que pretende reinventar las historias que hay detrás de legendarios sneakers que forman parte del universo Reebok, dando vida así a un crossover que imagina escenarios hipotéticos, colocando su histórica tecnología Pump de ajuste personalizado en primer plano.

Question Pump es una fusión de la Question Mid y la Pump Omni Zone 2 Mid que imagina el hipotético escenario «¿Y si…?» de Allen Iverson participando en el Dunk COntest.

Mientras que la Shaq Victory Pump imagina a Shaquille O’Neal interactuando con Michael Chang para combinar la Shaq Attaq y la Court Victory en un solo calzado.

Las siluetas Shaq Victory Pump y Question Pump están equipadas con la icónica lengüeta que cuenta con la tecnología Pump y combinan detalles en capas del empeine, la entresuela y la suela.

Finalmente, ¿qué pasaría si la Court Victory de Michael Chang fuera en su lugar una Club C? Aquí, el calzado se imagina como un modelo Pump de Reebok, inspirándose en el color y el diseño de la icónica Court Victory, al tiempo que mantiene los elementos de diseño de las Club C Originales, como la parte superior de piel, la ventana con el logotipo de la marca, el logotipo bordado en el talón y la entresula y suela de goma.

Please follow and like us: