Redmi Note 12 Pro+ 5G es el dispositivo ideal para redefinir la fotografía

Redmi   Note 12 Pro+ 5G, un dispositivo para crear historias a través de sus 200MP y   su increíble pantalla Flow AMOLED.

Xiaomi presentó recientemente su nueva serie Redmi Note 12, apostando por un alto rendimiento en la gama media-alta donde incluyen su potente sistema de cámara con 200MP y OIS. Este dispositivo tiene todo lo que necesitas para inmortalizar tus recuerdos y generar un contenido audiovisual increíble. 

Como creador de contenido o como usuario, Redmi Note 12 Pro+ 5G será el dispositivo ideal que te permitirá viajar ligero pero con la mayor calidad de tecnología, olvidándote de llevar gadgets extra para tus viajes, fiestas o conciertos. El dispositivo está equipado con un potente procesador MediaTek Dimensity 1080 con 5G, que aumenta la velocidad del dispositivo y reduce el consumo de energía, por lo que ofrece un rendimiento impresionante en cualquier situación ya sea para crear videos de tu festival favorito o tomar fotografías increíbles de tus destinos preferidos.

ambién te da la posibilidad de ampliar tu creatividad gracias a sus siete filtros de película clásicos, su modo Xiaomi Pro Cut, que permite a los usuarios editar fotos de forma rápida para crear diferentes historias de una sola imagen y generar videos de calidad profesional gracias a su resolución ultrahigh de 200MP con OIS, algoritmos de IA y su lente 7P. Todo para generar un nivel de calidad de imagen totalmente nuevo, con fotografías nocturnas más iluminadas que nunca y sin usar flash.  

Disfruta de una experiencia inigualable a nivel visual con su pantalla Flow AMOLED de alta gama, Dolby Vision y HDR10+ ofreciendo una calidad de imagen insuperable, junto con Dolby Atmos y altavoces duales, para disfrutar de un cine portátil en cualquier momento. Realiza tus actividades cotidianas sin problemas, gracias a su frecuencia alta de 120Hz para deslizarse sin problemas entre aplicaciones, páginas web o plataformas de streaming. 

Xiaomi está comprometido con brindar la mejor calidad de tecnología a los usuarios y por ello el nuevo Redmi Note 12 Pro+ 5G está equipado con el chipset Xiaomi Surge P1, que permite que la batería de gran capacidad de 5000mAh se puede cargar al 100% en 19 minutos gracias a la carga inteligente HyperCharge de 120W. 

Disfruta de Redmi Note 12 Pro+ 5G en versión 8GB+256GB cuyo precio oficial $13,999 MXN. Disponible en https://www.mi.com/mx