Después de 7 años regresa la carrera más divertida a México: Red Bull Soapbox Race

Red Bull Soapbox Race regresa a México este 2024 y está en búsqueda de pilotos.

Después de una espera de 7 años, Red Bull anuncia el regreso triunfal de Red Bull Soapbox Race a México. Este emocionante evento, que captura la esencia divertida e irreverente de la marca, se llevará a cabo el 27 de abril de 2024, en la Ciudad de México.

Red Bull Soapbox Race es más que una competencia; es una celebración del ingenio y la pasión por la velocidad. El concepto es sencillo, reta a cualquier persona mayor de 18 años a crear un equipo de 4 a 5 personas y construir un auto sin motor y con mucha creatividad. Con tan solo la fuerza de la gravedad, los equipos amateurs buscan llegar lo más lejos posible y sortear los obstáculos en esta carrera que califica el tiempo, la creatividad y también la locura. 

Desde el 3 de diciembre hasta el 15 de enero, Red Bull invita a la comunidad mexicana a formar equipos e inscribirse en el formulario en línea.

¿Qué necesitas para participar?

  • Un equipo de 4-5 personas
  • Ser mayores de edad (personas de +16 años pueden participar con consentimiento de tutores)
  • Hacer un boceto de la propuesta de tu soapbox (se tiene que parecer a lo que realmente vas a construir)
  • Poder construir tu soapbox (el dinero para la construcción y todo lo relacionado a la creación lo pone el participante)
  • Registrarte en la página

La fase de aplicación busca incentivar a la gente a ser parte activa de este evento único, fomentando la creatividad, el trabajo en equipo y la pasión por la marca.

No dudes en vivir esta extraordinaria experiencia y convertirte en un piloto sin frenos. Prueba tu creatividad y pasión por la adrenalina junto a Soapbox Race.

Para inscripciones y detalles sobre cómo participar, visita el siguiente enlace: Link de Inscripción.