Sede de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2020

Los 16 mejores freestylers del mundo hispanohablante se enfrentarán por el título de campeón. Bnet, Valles-T y Aczino tiene un cupo asegurado.

El evento de freestyle más importante del mundo ya tiene fecha. La Red Bull Batalla de los Gallos Final Internacional 2020 se celebrará el 12 de diciembre en República Dominicana. Será un evento a puerta cerrada, donde los mejores freestylers de habla hispana competirán por el título de campeón Internacional. Podrás verlo en directo a través de Red Bull TV.

En el escenario de la Internacional veremos a los MCs ya clasificados hasta el momento (BNET, Valles-T, Aczino, Shield Master, Acertijo, SNK, Rapder, Éxodo Lirical, Skone, Yartzi, Elevn, Stick, Mac y Tata) sumando al campeón que próximamente conoceremos de Uruguay.

Chile cede así el testigo al país caribeño para ser sede de la Internacional 2020 por primera vez en la historia de Red Bull Batalla de los Gallos. También histórico es el récord de videos de inscripción: más de 17000 pruebas fueron enviadas a través de la app oficial.

En los próximos días daremos más detalles del evento. Sigue pendiente de nuestros canales para conocer el elenco de hosts, jueces, DJ y más.

Impactos: 3787

0Shares

Facebook Comments