La marca de smartphones de más rápido crecimiento del mundo, realme, ha anunciado su colaboración con Coca-Cola y ha presentado su primer smartphone edición Coca-Cola, el realme 10 Pro 5G edición Coca-Cola, que se lanzará el 10 de febrero de 2023.

Este smartphone de edición especial presenta los elementos de diseño clásicos de Coca-Cola con una combinación de rojo y negro. El diseño trasero asimétrico 70/30 resalta el logotipo de Coca-Cola con tres puntos de negro y siete de rojo, lo que hace que el logotipo clásico se reconozca al instante.

El rojo Coca-Cola transmite una sensación positiva, juvenil y enérgica. Con un giro atrevido a un logotipo clásico, el logotipo recortado de Coca-Cola aporta nueva energía a la experiencia del smartphone. El proceso de imitación de metal mate proporciona el toque elegante del aluminio pulido sin dejar de ser resistente a los arañazos y las huellas dactilares.

En términos de configuración, realme 10 Pro 5G Edición Coca-Cola cuenta con el procesador Snapdragon 695 5G líder del segmento, una batería masiva de 5000mAh, y realme UI 4.0. Además, también ofrece 8GB+8GB de RAM dinámica y hasta 1TB de memoria externa, para que los consumidores puedan guardar más recuerdos.

El realme 10 Pro 5G edición Coca-Cola contará con 6.000 unidades limitadas. Los usuarios que adquieran el smartphone edición especial obtendrán la tarjeta con número de edición limitada. El día del lanzamiento se revelarán más detalles.

Please follow and like us: