Con prendas inspiradas en el deporte y confeccionadas con la máxima comodidad, la nueva línea está encabezada por el calzado AVRYN y el conjunto deportivo Tiro para llevar el estilo a otro nivel   

Nacida para el deporte y reinventada para ti, adidas presenta hoy una nueva marca: adidas Sportswear.Como complemento de las marcas Performance y Originals de adidas, la nueva línea busca elevar el look diario del usuario a través de una gama de cortes modernos que incorporan las últimas tecnologías en rendimiento para ofrecer la misma comodidad y confianza en el día a día, como lo han hecho sus colecciones deportivas para los atletas durante décadas.  

La superestrella mundial, Jenna Ortega, hace su debut en adidas protagonizando el lanzamiento de la nueva marca y su colección Primavera/Verano 23. Se consolida así como un ícono de la próxima generación, alguien que se mueve por el corazón de la cultura con estilo, pasión y propósito, expresando sin reservas todo lo que es y todo lo que representa. 

Actriz, activista, productora, ícono de la moda y mucho más, Jenna refleja y defiende el individualismo y la versatilidad. Su postura se alinea perfectamente con lo que adidas Sportswear representa a través de sus diseños, los cuales personifican y simbolizan la manera como la próxima generación se está presentando ante el mundo.  

Hablando sobre sus experiencias y su participación, Jenna Ortega compartió: «la forma en que me expreso, ya sea de manera estética o verbal, es algo a lo que personalmente le dedico mucha energía, ya que soy consciente del poder que puede tener para inspirar a otros. Aceptar todo lo que soy y todo lo que represento sigue siendo parte de mi trayectoria, pero a través de nuevas experiencias estoy aprendiendo y descubriendo más aspectos de mí misma. Soy una gran defensora de expresar tus diferentes propósitos, pasiones y atributos, ya sea a través de lo que haces, lo que usas o lo que defiendes, y es por eso que me emociona tanto trabajar con adidas en esta nueva marca».  

Con una esencia que radica en el deporte,  la colección adidas Sportswear ofrece tecnologías de alto rendimiento a través de líneas de corte sencillas, combinaciones de colores audaces y detalles de diseño minimalistas, con comodidad en cada fibra. Creadas para ayudar a la próxima generación a navegar los múltiples momentos del deporte de la vida, cada prenda icónica puede ser combinada con otras para crear un look único o mantener un ajuste sutil pero llamativo si se usa tal cual.  

Protagonizando los lanzamientos inaugurales de la marca se destacan el calzado AVRYN y el conjunto deportivo Tiro , dos piezas que resumen la estética y el uniforme perfecto para relajarte con amigos, ir a entrenar o explorar la ciudad durante el fin de semana. Entre sus principales características figuran: 

  • Colección de conjuntos deportivos Tiro: reimaginando la icónica silueta deportiva de adidas con un profundo legado futbolístico, el conjunto Tiro adapta elementos de diseño deportivos específicamente para la marca Sportswear. El protagonista de la colección es el Tiro Suit Up Advanced, un modelo atemporal completamente en negro que conserva su esencia deportiva pero adopta una nueva identidad. Este look clásico de las 3 Tiras pone la funcionalidad en primer plano y mantiene un look minimalista. Con el potencial de crear una variedad de looks modernos, Jenna Ortega lo reinventa combinándolo con una camisa y una corbata para sus momentos en el escenario, pero luego le da un giro usándolo con un top corto con lentejuelas doradas para una velada con amigos.  
  • AVRYN: confeccionados con materiales reciclados, estos zapatos fusionan las tecnologías BOOST y BOUNCE de adidas para ofrecer comodidad tanto por dentro como por fuera. Este lanzamiento de AVRYN incluye dos combinaciones de colores; una sutil en tonos negro y gris con detalles minimalistas de color rojo, y una versión completamente gris con las emblemáticas 3 Tiras negras y detalles morados, acabados inspirados en el origami y un refuerzo de talón exagerado. Los AVRYN ofrecen un look fresco, versátil y fácil de combinar con una serie de atuendos para el día a día.  

Desde colores tenues hasta estampados atrevidos y conjuntos llamativos, las demás piezas de la colección también incluyen el vestido Express a rayas tipo seda, que toma todos los elementos de diseño de una silueta de estilo envolvente y los combina con un cuello alargado y puños acanalados suaves y cómodos. Si bien es llamativo cuando se usa solo, el modelo de amarre frontal también puede usarse como una chaqueta ligera sobre un conjunto básico. Por su parte, la camiseta Express de corte holgado está inspirada en la estética futbolera de los años 90 y viene en una combinación de dos tonos con ribetes blancos descentrados y un ajuste cómodo e informal. Jenna usa esta camiseta de manga larga con el pantalón Tiro Suit Up Advanced en morado a juego para un look cómodo y coordinado mientras se prepara para un día en el set. Por último, la chaqueta Coach de estilo deportivo viene en un esquema de color monocromático clásico, pero con un ajuste muy holgado y un tejido brillante que le proporciona un nivel adicional de estilo y comodidad. Las mangas con puños ajustados, las 3 Tiras y el cuello agrandado le imprimen toques sutiles y contemporáneos. 

Hablando sobre la nueva marca, la diseñadora sénior de adidas Sportswear, Jasmin Bynoe, dijo: «combinando a la perfección siluetas deportivas con detalles modernos, adidas Sportswear incorpora las últimas tecnologías de rendimiento de adidas en una serie de looks que priorizan la comodidad y llevan el estilo cotidiano al siguiente nivel. Estamos felices de que Jenna se haya unido a la familia adidas y esté liderando la marca, ya que la nueva línea es una verdadera celebración de la expresión personal y la individualidad, y se alinea perfectamente con todo lo que ella representa. Ofreciendo una gama de piezas que se pueden usar como un lienzo en blanco para que cada usuario las use y las combine como mejor le parezca, prestamos mucha atención a la incorporación de cortes específicos, combinaciones de colores y detalles de diseño minimalistas creados para que la colección funcione en cualquier momento y ocasión».  

Junto a Jenna Ortega, la campaña también presenta a un colectivo más amplio de colaboradores de adidas, que unen fuerzas para celebrar una mentalidad que prioriza la comodidad y el poder de la expresión personal, incluyendo ​ al actual máximo anotador de la Premier League y fanático de la música, Son Heung-min, el basquetbolista profesional, entusiasta del dibujo y defensor del cuidado personal, Trae Young,  la delantera de la Women’s Super League y amante de la naturaleza, Mary Fowler, y la célebre gamer y adicta a la adrenalina, Carolina Voltan. 

adidas Sportswear se lanzará a nivel mundial a partir del 9 de febrero en la página web de adidas, en tiendas y en la aplicación de adidas, con acceso anticipado disponible a partir del 2 de febrero. 

Please follow and like us: