Razer eleva tu estilo de juego con los nuevos Kraken Kitty V2, Kitty V2 BT, y Kitty Ears V2 con clip: más atrevidos, ligeros y elegantes que nunca.

Razer presentó la última generación de su icónica línea de auriculares Kraken Kitty, para que todos los gamers y streamers celebren el “Día Internacional del Gato” con estilo. Los icónicos y originales auriculares Kraken Kitty son uno de los modelos más famosos de Razer, y uno de los favoritos de los fans.

Presentamos los Kraken Kitty V2, Kraken Kitty V2 BT, y Kitty Ears V2 – un testimonio de la dedicación de Razer al sonido superior, la comodidad inigualable y el estilo impecable con un encanto felino único. Las inconfundibles orejas de los Kraken Kitty ahora son un 50% más grandes y llamativos en todos los nuevos estilos.

Los Kraken Kitty rompieron el molde, agregando personalidad a un panorama tecnológico que se veía demasiado… dócil,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocios de hardware de Razer. “Esta nueva línea conserva la diversión y el estilo del original, al tiempo que ofrece mejoras sustanciales tanto en el diseño como en el rendimiento, manteniéndose file a nuestro compromiso de innovar y evolucionar continuamente.

Presentamos los Razer Kraken Kitty V2

Los nuevos Kraken Kitty V2 presenta orejas de gatito más grandes, audaces y pronunciadas, además de potenciadas por la tecnología Razer Chroma RGB, el ecosistema RGB gaming más grande del mundo.

El micrófono nítido de los Kraken Kitty V2 y la iluminación reactiva en streaming aumentarán el nivel de participación de la audiencia con una iluminación Chroma que responde a gestos, alertas y más. Los streamers pueden disfrutar de perfiles personalizables de 16,8 millones de opciones de colores, junto con innumerables efectos de iluminación, así como un “Modo Cosplay” sin estar conectados para llevar la iluminación Chroma a un nuevo nivel durante los eventos. Los Kraken Kitty V2 están disponibles en los colores habituales Razer Black y Razer Quartz, con un diseño liviano y completo, con almohadillas lujosas y transpirables para la comodidad durante las largas sesiones de juego.  

Kraken Kitty V2 BT: Estilo y Gaming sobre la marcha

Experimenta juegos sin ataduras con Kraken Kitty V2 BT. Estos auriculares Bluetooth ofrecen hasta 60 horas de duración de su batería, con iluminación Chroma RGB y la comodidad de la conexión Bluetooth 5.2 con un “modo juego” para un rendimiento superior y de baja latencia.

Con un llamativo acabado en color Quartz, los Kraken Kitty V2 BT permiten a los jugadores expresar su individualidad y estilo incluso fuera de su área de juego.

Aumenta el nivel de estilo con los Razer Kitty Ears V2

Las orejas Razer Kitty Ears V2, diseñados para un ajuste universal, amplifica la diversión y el estilo de los auriculares gaming. Estas orejas de gatito con clip, ahora un 50% más grandes, están disponibles en colores Quartz (rosa) y Black (negro). Ajustables y duraderas, estas ligeras orejas garantizan una comodidad duradera y un estilo versátil.

Los auriculares Kraken Kitty V2, Kraken Kitty V2 BT, y las orejas Kitty Ears V2 encarnan el compromiso de Razer con la innovación, el rendimiento y el estilo. Estos icónicos productos presentan una combinación única de tecnología, así como un diseño premium que es divertido y sofisticado a la vez.

Sumándose a los auriculares Kraken Kitty V2 Pro anunciados el año pasado, la última versión de la línea Kraken Kitty V2 es la manera perfecta de celebrar el “Día Internacional del Gato”, y significa la dedicación continua de Razer para crear experiencias juego incomparables al tiempo que ofrece una variedad de opciones elegantes para gamer, streamer y cosplayer.

Para más información de la línea de auriculares Razer Kraken Kitty V2, visite Razer.com. 

Please follow and like us: