El gaming en móvil se reinventa con el lanzamiento del Razer Kishi V2

Kishi V2 for Android studio

Integrando controles de calidad de consola, un puente extensible para compatibilidad universal, la nueva app Razer Nexus integrada y gratis, y con más ventajas, el Razer Kishi V2 mejora el premiado mando para gaming en móvil.

Razer anunció en el día de hoy el lanzamiento del mando Razer Kishi V2 para Android, y con una versión para iPhone a lo largo de este año. Este anuncio marca el comienzo de una nueva era en los mandos para móvil, proporcionando una experiencia innovadora y galardonada con una jugabilidad al mismo nivel que en las consolas para los mandos de móvil. Con el gran crecimiento del “cloud gaming” y el fenómeno streaming, el futuro del gaming en móvil es más brillante que nunca, y Razer está aquí para brindar a los jugadores la solución más fácil para jugar cualquier título con un control total y cero problemas.

LAS MEJORES ACTUALIZACIONES

Las nuevas actualizaciones del Kishi V2 toman más de los 16 años de experiencia de Razer en productos en el espacio para juegos de PC y consolas, llevan los mejores avances y tecnologías a los dispositivos portátiles. Inspirado por el premiado mando para consolas Razer Wolverine V2, el Kishi V2 presenta los mismos botones de alta calidad con controles de microinterruptores táctiles completamente nuevos, que brindan mejoras líderes en la industria del hardware de gaming móvil. El nuevo botón “Compartir” permite a los jugadores capturar rápidamente la imagen fija perfecta o grabar videoclips para compartir con nuestros seguidores y amigos. El Kishi V2 también presentan botones multifunción duales y la capacidad de la nueva app Razer Nexus con presionar un solo botón. Estas mejoras aseguran que el Razer Kishi V2 esté optimizado para un rendimiento máximo mientras se juegan los últimos títulos en móvil.

El Razer Kishi original abrió las puertas a una nueva categoría de controles de calidad de consolas para el mercado del gaming móvil, y estamos encantados de que el Kishi V2 esté impulsando esa experiencia de todas las formas posibles,” declaró el director de la División de móviles y consolas en Razer, Richard Hashim. “Con la tecnología de vanguardia que hemos incluido en el Kishi V2, los jugadores ahora pueden disfrutar de la misma calidad y jugabilidad de sus juegos favoritos de consolas, pero en móvil, dondequiera que vayan y sin perder el ritmo.”

El diseño estructural del Kishi V2 se ha reinventado con un puente simplificado que brinda una sensación estable y compatibilidad universal con smartphones. Con la ergonomía en mente, el Kishi V2 incorpora un agarre cómodo en un factor de forma altamente portátil. Estas innovaciones en diseño brindan una mayor accesibilidad y una experiencia de usuario mejorara para todos los gamers de móvil. El Kishi V2 también ha sido diseñado para una máxima compatibilidad, funcionando en los smartphones Samsung y Google Pixel actuales y futuros que saldrán al mercado este año.

Después de haber creado contenido sobre juegos móviles durante casi una década, puedo decir con confianza que el Razer Kishi V2 es el mejor mando para móviles que he usado jamás,” declaró Patrick “Chief Pat” Carney, CEO y Fundador de Tribe Gaming.

Proporcionando un gaming de baja latencia como su predecesor, el Kishi V2 ofrece un control nativo para juegos y “cloud gaming” a través de una conexión USB-C, y puertos de carga de paso que permiten cargar un dispositivo sin parar de jugar.

RAZER NEXUS APP (GRATIS PARA DESCARGAR)

Impulsado por la app Razer Nexus​, el Kishi V2 está diseñado para una máxima versatilidad y capacidad de personalización. Con solo presionar un botón, Razer Nexus se inicia instantáneamente, brindando acceso rápido a juegos instalados, posibilidad de hacer streaming en Youtube o Facebook, descubrir nuevos juegos compatibilidad y configuraciones del mando.

La próxima generación de este mando para gaming móvil, acompañado de la app Razer Nexus, ya está disponible para Android.

SOBRE EL RAZER KISHI V2 PARA ANDROID

  • Botones:
    • Dos joysticks analógicos con capacidad de hacer clicks
    • D-Pad mecánico
    • Cuatro botones frontales
    • Dos gatillos (L2/R2)
    • Dos bumpers (L1/R1)
    • Dos botones multifunción (M1/M2)
    • Menú y botones de opción
    • Botón de compartir (requiere Razer Nexus)
    • Botón de lanzamiento de la app Razer Nexus
    • Luz de indicador de estado (carga)
  • Dimensiones: Alto: 47mm, Largo: 220mm, Ancho: 117mm
  • Peso: 284 gramos
  • Conectividad: USB Type-C
  • Carga del móvil: cable con conexión USB Tipo C
  • App móvil​: Razer Nexus, sustituyendo el anterior Razer Kishi
  • Requisitos del producto: Android™ 9.0 Pie o posterior.
  • Compatible con: Razer Phone y Razer Phone 2, Samsung Galaxy S8 / S8+ / S9 / S9+ / S10 / S10+ / S20 Series / S21 Series / Note 8 / Note 9 / Note 10 / Note 10+, Google Pixel 2 / 3 / 4 / 5 / 6, y muchos más dispositivos Android.