CVMM, creadora de la marca, realiza una curaduría extraordinaria a la que llama ‘conversational pieces’, enfocándose en diseños poco comunes y genderless.

En un mundo donde las tendencias de moda definen el canvas de nuestros exteriores y nuestros closets / armarios, la marca de bolsas RARE bags basada en mexico, emerge con fuerza y disrupción a lo ordinario con una curaduría para los que quieren dictar tendencias, no solo seguirlas. 

Creada por Carlota Valentina Mendoza (CVMM), RARE es una marca inspirada en su amor por la moda, el arte y el diseño, así como por su experiencia en la industria. “La moda siempre ha sido mi forma de narrar historias sin palabras, me divierte mucho desafiar lo establecido, ya que siempre ha creado en mi vida nuevas conexiones e historias auténticas. Con RARE, invito a todos a escribir su propia narrativa, fusionando lo cotidiano con lo extraordinario, y permitiendo que cada atuendo sea una pincelada de autenticidad”, comparte la fundadora de RARE. 

Esta marca de bolsos exclusivos realiza una curaduría digna de celebrar ya que cada pieza genera conversaciones en torno a su origen, silueta, colores y materiales. “RARE es una marca que renace y se refresca en cada viaje que hago, pues es cuando me doy a la tarea de buscar bolsos poco comunes, con espíritu propio”.

RARE es una firma que convive de forma natural en el ecosistema digital, donde las personas pueden encontrar una selecta curaduría de bolsos de última tendencia que desafían las normas establecidas. Desde piezas minimalistas hasta siluetas audaces y diseños eclécticos, cada bolso cuenta una historia.

“La moda tiene el poder de transformar no sólo la forma en que nos vemos, sino también la manera en que nos sentimos y cómo interactuamos con el mundo. Nuestros bolsos ofrecen la oportunidad de experimentar esta transformación, celebrando la individualidad y la autenticidad sin restricciones y sin género”.

Lo clásico y atemporal definitivamente no son elementos que están en el ADN de RARE. “Al momento de vestirnos y utilizar accesorios, está bien romper las reglas, porque en eso radica la autenticidad, y es lo que definitivamente otorga a los looks una energía estética única”, afirma CVMM.

Con el lanzamiento de RARE en México hace tan solo 4 meses, CVMM no solo busca llenar un vacío en el mercado de accesorios, sino construir una comunidad de individuos raros, valientes, que desafían las normas establecidas de la moda, la sociedad y del mundo.