Multifort TV Big Date S01E01 edición limitada

¡Spoiler alert! Temporada 1, Episodio 1: ¡Una serie que no te puedes perder! 

Como uno de los imperdibles tributos al universo de la televisión, MIDO lanza el espectacular Multifort TV Big Date S01E01. Partiendo de los orígenes de la TV, esta edición limitada desafía los estándares, destacando su impresionante carátula con su elevadamente detallada y sofisticada decoración, confirmando así la experiencia relojera y audacia creativa de MIDO. Dos extensibles adicionales en llamativos colores completan esta extraordinaria edición de coleccionista.

Sin duda, ¡Un poco de todo! Uno de los puntos fuertes de MIDO es la atención al detalle, y la marca de relojes demuestra una vez más su experiencia relojera en este campo. La carátula del Multifort TV Big Date S01E01 se convierte en una pantalla, con un sutil e hipnótico juego de formas geométricas tridimensionales y coloreadas, una hábil reelaboración de las barras de TV que aparecían en las pantallas de televisión de la época. 

Estos códigos artísticos fuertemente representativos para toda una generación son una extensión del éxito del Multifort TV Big Date, cuya caja cuadrada en forma de “TV” se inspira en los modelos MIDO de 1973, 1980 y 2000. 

laborado con los mejores materiales y con una precisión superior, el nuevo Multifort TV Big Date S01E01, limitado a 999 piezas en todo el mundo, es una expresión muy creativa de la experiencia relojera histórica de la marca suiza. Su extraordinario movimiento de última generación, el Calibre 80 automático, está equipado con una espiral Nivachron de alta tecnología para una mayor precisión. Temporada 01, Episodio 01: para este popular y artístico modelo, tan único como llamativo, esta serie no ha hecho más que empezar, y seguro que no dejará indiferente a nadie. 

Los índices trapezoidales en los cuartos de hora y los índices redondos a los cinco minutos contrastan con esta carátula “televisiva”, realzados en negro y rellenos con Super-LumiNova blanca. Este luminiscente, aplicado también a las manecillas facetadas de horas y minutos, garantiza una excelente legibilidad en la oscuridad. El famoso GRAN FECHADOR de MIDO ocupa una posición privilegiada a las 12 horas. El cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante en ambas caras garantiza una visión perfecta y sin reflejos de esta carátula única. 

Fiel a su ADN, MIDO ha llevado su dominio de la forma y el detalle un paso más allá con el Multifort TV Big Date S01E01. Un bisel plano, satinado y un 

un rectángulo casi cuadrado con las esquinas redondeadas, enmarca una espectacular carátula con pirámides de cuatro facetas en relieve. Sus colores 

Y su disposición geométrica recuerdan a las primeras pantallas de sintonización de los televisores. Los diferentes tamaños de estas pirámides crean una impresión visual de movimiento en esta carátula al “estilo de la pantalla”. 

MIDO ha forjado la caja y el brazalete del Multifort TV Big Date S01E01 en acero inoxidable de gran robustez. La alternancia de superficies satinadas y pulidas añade un elegante volumen brillo al reloj. Presentada en una caja hecha a medida, esta edición limitada de 999 piezas a nivel mundial se acompaña de dos extensibles adicionales de caucho amarillo Y azul turquesa que iguala los eslabones en relieve, multiplicando las posibilidades oportunidades de destacar entre la multitud. 

LA EXCELENCIA DEL CALIBRE 80 

Detrás de la pantalla del Multifort TV Big Date S01E01, el tiempo pasa al ritmo del Calibre 80 de alto rendimiento, que ofrece una precisión impresionante. El fondo transparente de la caja revela los engranajes finamente decorados: la masa oscilante está adornada con Cotes de Genève y grabada con el logotipo MIDO. Su reserva de marcha de hasta 80 horas es una garantía de fiabilidad, sobre todo teniendo en cuenta que MIDO ha equipado el movimiento con una espiral Nivachron Este innovador material es particularmente resistente al magnetismo y a los golpes, para un nivel de precisión muy superior a los estándares. Con una fiabilidad integrada hasta en el más mínimo detalle, el Multifort TV Big Date S01E01 causará sensación. 

Una edición limitada para entusiastas de la relojería, el Multifort TV Big Date S01E01 lleva a la muñeca todo el atractivo de la era analógica. 

Un destacado y colorido modelo con un toque retro-moderno que no lo hace pasar desapercibido.